martes , septiembre 26 2017
Inicio / Belleza / Laser alejandrita

Laser alejandrita

Cuando tienes problemas de vello que te afea el aspecto físico, una de las soluciones que los dermatólogos suelen recetar cuando no se tienen problemas de hormonas y es en realidad algo que el propio cuerpo lo desarrolla de esa manera, es la depilación láser.

Como sabes, al principio, cuando empezó a utilizarse ese tipo de depilación, el láser no era tan bueno como ahora porque se producían quemaduras o no se daban los resultados satisfactorios que se esperaban. Pero las cosas han cambiado y ahora hay muchas técnicas para ayudar a las personas a que se sientan bien, una de ellas el Laser alejandrita.

Esta técnica es una de las últimas aparecidas y consiste en un láser de impulso variable para eliminar el pelo que actúa sobre la melamina del mismo adaptándose a todos los tonos de piel, grosor del pelo y color y eliminando de forma eficaz el vello. Al parecer lo que hace es que el láser se transforma en calor y éste llega a la zona más profunda de la piel destruyendo la matriz del pelo para que no salga más.

Para ello suelen ser necesarias unas 6 sesiones, una cada 2-3 meses donde se nota, a partir de la segunda sesión, que el vello está mucho más debilitado consiguiendo, según se dice, la eliminación del 90% del pelo aunque a veces hay que dar una o dos sesiones más a los seis meses para que realmente surta efecto.

En cuanto al precio, dependiendo de la zona, suele costar unos 50 euros por sesión. Hay que tener cuidado dónde se realiza para que obtengas el mejor resultado pero sin duda los que lo han probado han quedado muy contentos con ella. Podrías probar tú también.

Quizás te interese

Broncearse en primavera sin correr riesgo

Ya parece que el calor se asienta y apetece sacar el bikini. Sin aun no lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *