sábado , enero 20 2018
Inicio / Belleza / Los peinados de moda para el otoño
peinados de moda

Los peinados de moda para el otoño

Como cada cambio de temporada, el verano da paso al otoño, y las tendencias en peinados también cambian como cada estación. Así que si quieres estar a la última, atenta a los peinados de moda que te contamos a continuación.

Trenzas adornadas y étnicas

Las trenzas son un recogido que nos encanta, cómodo, casual y extremadamente femenino, y en esta nueva temporada otoñal las trenzas siguen pisando muy pero que muy fuerte. Un look que se llevará mucho son las trenzas a pares, con cierto aire tribal hippie y algo colegial, con adornos como cintas y lazos, de espiga o simplemente muy deshechas. trenza                       trenza

Moño bajo con volumen

Si necesitas ir divina y elegante, el moño bajo será la opción perfecta y encima es muy fácil de hacer.  Solo tienes que tener el pelo limpio y bien seco, y hazte una coleta baja. Ponte laca en la coleta y cárdala para conseguir más volumen en el moñito. Divide la coleta en tres mechones, entrelázalos para dar forma al moño. Ahora solo tendrás que fijar el peinado con horquillas en la parte trasera de la cabeza. Es un look muy sencillo, pero estarás muy sobria y guapa. moño bajo                                          moño bajo

Coleta alta con volumen superior

Es una tendencia muy moderna y que la vemos apta sobre todo para ocasiones muy puntuales, y no para ir a la oficina. Es ideal para un sexy y rockero look nocturno. Para conseguir este peinado, solo tienes que separar algunos mechones de la parte superior de la cabeza y con el resto del pelo, hacerte una coleta. coleta              coleta Después, carda los mechones de la parte superior para ganar volumen e incorpóralos a la coleta. El tupé debe parecer parte de la coleta así que tendrás que jugar con el  cardado y las horquillas. No olvides poner laca fuerte para mantener este peinado.

Falso midi

Este peinado es la opción perfecta para que parezca que nos hemos cortado el pelo a la moda. Lo bueno de este peinado es que si no te gusta, solo hay que deshacer el peinado. falso midi                                    falso midi Hace falta un poquito de maña, pero todo es posible. Aún así, todo es cuestión de práctica, lo primero que debes hacer es poner espuma sobre el pelo recién lavado. Después, debes secarlo y dividirlo en tres secciones: los laterales y la parte de atrás. Empieza por el centro, enrollando el cabello como si fuera un rulo desde las puntas hasta llegar a la nuca. Para fijarlo en la nuca, añade horquillas. Después haz lo mismo con las secciones laterales. Es un peinado femenino y muy casual.

Recogido con un nudo lateral

Estarás muy femenina y romántica con este peinado elegante, que además es fácil de conseguir. Lo primero que debes hacer es lavar y acondicionar el cabello, y sobre el pelo mojado, aplica espuma que te aporte volumen y textura en las raíces. recogido nudo lateral                             recogido con nudo lateral Después seca el pelo con un cepillo para que quede ondulado, y no encrespado. Cuando esté seco, lleva tu pelo a un lado y fíjalo con horquillas para que se quede en esta posición. Para que este peinado quede bien, es importante que tu pelo tenga cuerpo. Para que se vea voluminoso, puedes cardar un poco el pelo. Ahora es el momento de hacer el nudo en el cabello, coge todo el pelo y no hagas fuerza, no debe quedar tirante y fíjalo con horquillas. Sin olvidar el toque final con laca fuerte. Como ves, estos peinados son sencillos, pero si te gusta ir a la peluquería para que te echen un cable en temas capilares, ponte en manos de profesionales como la peluquería de Málaga Paco Ruiola, te ayudarán a conseguir el look deseado.

Quizás te interese

Recibidores modernos: Porque la primera impresión es importante

Quizás el recibidor no sea la parte de la casa a la que más le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *