miércoles , octubre 18 2017
Inicio / Belleza / Maquillaje en gimnasios

Maquillaje en gimnasios

Cuando vas a ir a un gimnasio lo primero que, como mujer, puede preocuparte, es el hecho de tener que ir sin maquillaje, sobre todo si tu tiendes a maquillarte siempre porque te ves como si estuvieras desnuda y pensando siempre que los demás van a mirar los defectos que tienes.

Si ese es tu caso estás de enhorabuena porque existe el maquillaje especial para ir al gimnasio de tal manera que no vayas desnuda como piensas que vas sino que mantengas un poquito de esa dignidad que el maquillaje te da, también llamada seguridad.

En un principio no tienes que utilizar productos específicos para maquillaje en gimnasio sino que son unos productos donde el maquillaje que te echas, en general una base para el rostro, será resistente al agua. Normalmente en los gimnasios se suda y para que el maquillaje no se te corra siempre puedes utilizar este tipo de maquillaje.

Como sombra de ojos hay alguna que también te sirve para esos días de lluvia o esos días en los que quizás vas a ir a la playa y necesitas maquillaje más resistente. Lo que no te recomendamos es que utilices un perfilador para evitar que se corra. En los labios también puedes llevar un poco de maquillaje que puede ser, por ejemplo, un poco de brillo de labios o algo que te haga tener los labios humedecidos y llamativos para otras personas.

No conviene que te dejes el maquillaje mucho tiempo así que, una vez termines en el gimnasio te recomendamos que vayas directamente a casa a ducharte sino te duchas en el propio gimnasio. Esto es porque en el rostro estás tapando los poros y el sudor no llega salir así que puede provocar algún problema en el mismo.

Quizás te interese

Recibidores modernos: Porque la primera impresión es importante

Quizás el recibidor no sea la parte de la casa a la que más le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *