lunes , diciembre 11 2017
Inicio / Belleza / Semirecogidos

Semirecogidos

Hay muchas mujeres a las que no les gustan los recogidos completos porque hacen que su aspecto sea más serio que si llevaran el pelo suelto. Pero el pelo sin recoger puede ser bastante complicado de manejar cuando no puedes ocuparte de él, por eso, los semirecogidos pueden ser tu solución.

Un semirecogido se caracteriza porque solo se recoge una parte del cabello, a veces con alguna decoración en la parte de atrás de la cabeza o un recogido con trenzas y varios mechones sueltos dejando un aspecto entre serio y recatado y otro más alocado, lo que vendría a ser como un look elegante sin ser demasiado fría en su peinado.

Hay muchos tipos de semirecogidos que puedes utilizar, por ejemplo, el coger un mechón de cada lado de la cabeza y hacer con los mismos una trenza hasta el final del pelo. Otro semirecogido que puedes hacer es simplemente con nudos aunque, si tu pelo tiende a enredarse mucho, no sería el más adecuado.

Recogido enrollado

Uno de los recogidos que puedes hacer, y que además es muy fácil, es el siguiente: Coge un mechón de pelo de la parte de delante y enróllalo sobre sí mismo para después pasarlo por detrás sujetándolo con pinzas u horquillas para que no se vaya.

Haz lo mismo con otro mechón del otro lado. Esto has de hacerlo unas 4 veces para que parezca que el pelo lo tienes recogido pero no del todo, al menos sí la parte que más puede molestarte a la hora de trabajar o cuando disfrutas tu tiempo.

Aquí te dejamos algunas ideas más.

Quizás te interese

Recibidores modernos: Porque la primera impresión es importante

Quizás el recibidor no sea la parte de la casa a la que más le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *