viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Belleza / Tendencias pelo 2013

Tendencias pelo 2013

El pelo es uno de los aspectos más importantes del físico debido a que éste es parte de la primera impresión que se suele dar. De hecho, un pelo mal arreglado, en una entrevista de trabajo, puede dar una mala imagen, de ahí que, en el caso de las mujeres sobre todo, se deba tener más cuidados para mantenerlo.

Pero, ¿qué tendencias pelo 2013 hemos tenido? Ahora que se acaba el 2013 no estaría mal echarle un vistazo a las tendencias que se han tenido y que nos pueden dirigir hacia lo que nos espera para el 2014.

Una de las mayores tendencias que se ha tenido es con respecto al pelo corto que parece está de moda tanto en este 2013 como en el año siguiente. Quizás sea debido a la comodidad y rapidez con el que se puede peinar y no tienes que ocuparte demasiado de su cuidado, o por otros motivos pero cada vez son más las mujeres que se dejan el pelo corto o bien con una melena corta, dos de los estilos de pelo que puedes encontrarte este año.

Igualmente, para el pelo medio y largo, nos encontramos con el pelo cortado a capas para ofrecer algo de volumen al cabello y que éste no se vea muy chupado (cosa que cuando hay mucho pelo puede ocurrir porque el pelo pesa y tiende a hacerse algo más lacio de lo normal.

Si quieres seguir a la moda en el próximo año te aconsejamos que optes por el pelo corto que además te dará un toque de rebeldía y te rejuvenecerá.

Quizás te interese

Recibidores modernos: Porque la primera impresión es importante

Quizás el recibidor no sea la parte de la casa a la que más le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *