martes , septiembre 26 2017
Inicio / Cocina / Casa Tarradellas presenta su nuevo juego virtual

Casa Tarradellas presenta su nuevo juego virtual

¿Quién se comió el último Espetec en la masia de Casa Tarradellas? Alrededor de este enigma gira todo un misterio que en forma de juego virtual ha lanzado recientemente Casa Tarradellas tanto a través de su web como de sus plataformas sociales. El #EscapeRoomCasaTarradellas, un juego que presenta el reto de encontrar todas las pistas de dentro y fuera de la masía para completar distintos misterios.

Para ello tendrás que indagar a lo largo de 5 estancias que frecuenta la familia para resolver el gran enigma. Completa el misterio del jardín, el comedor, la sala de estar y la barbacoa para desembocar en la cocina. Asimismo también te ayudará a conocer detalles de tu investigación el conocer uno a uno a todos los personajes ‘sospechosos’ que conforman la familia: la abuela, la abuela, la madre detective, el padre, la hija mayor, la hija pequeña y el hijo pequeño.

948761

Cómo participar en el #EscapeRoomCasaTarradellas

Para participar en este Escape Room Virtual tan sólo necesitarás entrar a la página web momentoscasatarradellas.com/escaperoom. Además, podrás seguir todas las novedades en las Redes Sociales de la marca (Facebook, Twitter e Instagram). Ya aquí sólo tendrás que registrarte con un nombre de usuario y un correo electrónico para comenzar a sumar puntos explorando cada rincón de la masia y encontrando todas las pistas que puedas. A medida que acumules pistas te será más fácil resolver todos los misterios.

948764

En total podrás conseguir 10 puntos: 5 por participar en cada uno de los cinco misterios y uno más por descifrar cada uno de ellos. Por cada punto que sumes tendrás un boleto que te permitirá participar en el sorteo final de 25 packs de productos Casa Tarradellas. Así que cuentos más misterios desveles más posibilidades tendrás de ser uno de los 25 ganadores.

Post Patrocinado

Quizás te interese

horchata de valencia

La horchata, mucho más que un refresco

La horchata es una bebida refrescante que se asocia al verano y a la zona …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *