miércoles , diciembre 13 2017
Inicio / Cocina / Chef o matic pro

Chef o matic pro

Hoy en día, si revisas un poco a través de Internet, te darás cuenta de que hay datos en los que se dice que las personas dedican cada ve menos horas a cocinar así como a comer, con un término medio de 4,3 ingestas diarias, hablando tanto de las comidas principales como del picoteo que se pueda hacer a lo largo del día.

Esto, junto con el hecho de que ha cambiado mucho la forma en que se come ahora, más enfocada a estar viendo la televisión y no hablando entre los miembros de la familia, ha hecho que los robots de cocina estén de moda porque así puedes dejar la comida para que se haga y mientras ocuparte de otras cosas.

Uno de los robots de cocina que puedes usar es Chef o matic pro, un robot programable que, con solo un botón, una vez has introducido los alimentos y el programa de cocina que necesitas, hará la comida por ti teniéndotela caliente para cuando llegues a casa.

Los que la han probado dicen que la comida sale nutritiva y saludable porque su forma de cocción hace que se mantengan todas las vitaminas y nutrientes. Además, es muy fácil de limpiar y no te supondrá problema alguno para hacerlo.

En Internet también puedes encontrar algunas recetas válidas para este tipo de robot de cocina con la que la comida será mucho más fácil y te olvidarás de hacerlo. Aunque eso no quiere decir que, de vez en cuando, no te apetezca ponerte a cocinar tú mismo, que seguro es algo que podrás hacer sin problemas.

Eso sí, tiene una capacidad para 5 litros, si tu familia es grande quizás necesites hacerte con otro robot de cocina.

Quizás te interese

horchata de valencia

La horchata, mucho más que un refresco

La horchata es una bebida refrescante que se asocia al verano y a la zona …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *