martes , diciembre 12 2017
Inicio / Cocina / Marisco y cocina mediterránea, una combinación ganadora
cocina mediterrania

Marisco y cocina mediterránea, una combinación ganadora

La dieta mediterránea es una de las joyas patrimoniales que tenemos la suerte de disfrutar y el deber de conservar. De hecho, no en vano fue declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en 2010 por la UNESCO, lo que revela su valor de cara a todo el planeta, y lo que ha contribuido aún más a que esté cada vez más de moda en todo el mundo. De todas formas, aunque sea un reconocimiento sin duda muy valioso, a nosotros no nos hace falta que ningún organismo internacional nos recuerde lo que ya sabemos desde hace mucho tiempo: que nuestra dieta es saludable, equilibrada y, no menos importante, espectacular en sabores y posibilidades.

Disfrutar de buena Cocina mediterránea Barcelona es perfectamente posible gracias a establecimientos como el Restaurante Chipirón de Monchos, ubicado en el complejo comercial y de ocio Maremagnum. Con una dilatada experiencia de varias décadas, Moncho se ha convertido en un referente en la ciudad a la hora de ofrecer un servicio de calidad y profesional, y su restaurante del Maremagnum no iba a serlo menos.

Ubicado junto al puerto de Barcelona, el enfoque de este restaurante hacia la gastronomía basada en los productos del mar, los mariscos al vapor y el pescado fresco son claramente todo un acierto. Si además a ello le unimos todo lo mejor de la dieta mediterránea completando la carta, tenemos delante de nuestros ojos un auténtico “pacto win-win” para el comensal: gana su paladar y gana también su salud.

Además otras de las ventajas del Chipirón de Monchos es que puedes variar de plan dependiendo de la ocasión, gracias a sus dos plantas. Puedes simplemente tapear o puedes organizar tus eventos sociales más relevantes, en función de lo que necesites. Sea cual sea la elección, vas a tener en cualquier caso la seguridad de que vas a poder disfrutar de lo mejor de nuestra gastronomía en un espacio elegante, con lo mejor del ‘glamour’ marítimo barcelonés, sin perder el sabor de la esencia pesquera.

Quizás te interese

horchata de valencia

La horchata, mucho más que un refresco

La horchata es una bebida refrescante que se asocia al verano y a la zona …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *