domingo , octubre 22 2017
Inicio / Compras / Aire acondicionado de bajo consumo en JAG Alcaide
instaladores aire acondicionado en barcelona

Aire acondicionado de bajo consumo en JAG Alcaide

Llega el verano y las temperaturas, sobre todo en la zona del mediterráneo suben hasta niveles casi insoportables. Para mantener una temperatura agradable en casa, es necesario contar con unos expertos en climatización como JAG Alcaide, con años de experiencia como instaladores del aire acondicionado, que te asesorarán sobre la alternativa más eficiente para la climatización de tu hogar.

Porque JAG Alcaide es una empresa con más de 50 años de experiencia como instaladores de equipos de climatización, tanto de bombas de calor como splits de aire acondicionado con la garantía de firmas como Junkers o Mitsubishi. Equipos de climatización fiables, duraderos y silenciosos, para instalar en su vivienda o empresa.

En JAG alcaide encontrará el equipo de aire acondicionado que mejor se ajuste a las necesidades de su hogar, oficina o local comercial. Todos ellos equipos de altas prestaciones y de óptima eficiencia energética, ya que todos los equipos de climatización de JAG Alcaide pertenecen a la categoría A, que es la que menor consumo de energía requiere.

Eficiencia energética

Y es que JAG Alcaide es una empresa que se preocupa por el respeto al medio ambiente, por eso además de contar sólo con productos de bajo consumo energético, ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar un estudio de eficiencia energética bien sea en su casa o en su comunidad de vecinos, para reducir las emisiones de de gases de efecto invernadero y también para ahorrar en el consumo de energía de su hogar.

Si está pensando en adquirir un equipo de aire acondicionado, JAG Alcaide, además de encargarse de la instalación le puede asesorar sobre las posibilidades que tiene de reducir el consumo energético de su hogar, orientándole acerca del uso de los electrodomésticos que más consumen, así como del cambio de algunas costumbres que pueden ayudar a reducir de forma considerable su factura.

No se lo piense más, deje de pasar calor y venga A JAG Alcaide, donde encontrara los equipos de aire acondicionado más eficientes y los mejores expertos para aconsejarle el modelo que más se ajusta a sus necesidades. Ah!! Y sin olvidarnos de las increíbles ofertas en equipos de climatización que ofrecen con frecuencia.

Quizás te interese

Compra Fantasy Park y gana con Nuk

La marca especializada para bebés NUK ha estrenado la campaña “Compra Fantasy Park y gana” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *