viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Compras / Unilever “En casa con Ulabox”

Unilever “En casa con Ulabox”

Seguramente ya conozcas los productos de Unilever, pero ¿conoces su tienda online?

 “Unilever en casa con Ulabox” es la nueva tienda online de Unilever  donde puedes encontrar los productos de primeras marcas que compras habitualmente como Knorr, Axe, Ligeresa, Dove, Skip…

Esta tienda te va a encantar porque te ofrece un gran surtido de productos de tus marcas favoritas en las categorías de Alimentación Seca, Cuidado Personal y Cuidado del Hogar. Si visitas la tienda podrás encontrar en el menú principal estas secciones con todas sus gamas de producto para que puedas realizar tu compra fácilmente y en pocos pasos.

Puedes acceder a la tienda estés donde estés y desde cualquier dispositivo móvil. Así te podrás beneficiar de todas las ventajas de Unilever: gran surtido de marcas de la compañía, oportunidad de probar de forma gratuita las últimas novedades de la marca y la posibilidad de canjear todos los descuentos del club “Unilever y tú”.ligeresa

Y nada de esperar muchos días a que llegue la compra, en tan sólo 24 horas tu compra estará en casa. Sin duda es un servicio pensado para tu comodidad, en el que el cliente es lo primero.

Y sólo hasta el 31 de diciembre para celebrar el lanzamiento puedes beneficiarte de una súper promoción: con tu primera compra (superior a 25 euros) te regalan un lote de productos valorado en más de 25 euros. ¡Y los gastos de envío gratuitos!

Gracias a “Unilever en casa con Ulabox” podrás disfrutar de los productos de siempre comprándolos desde casa y ahorrando en tu carrito de la compra. Una buena forma de consumir productos de primeras marcas al mejor precio.

Y por si todo esto fuera poco, la nueva tienda online de Unilever cuenta con un sello de calidad con el que puedes realizar tus compras de un modo totalmente seguro y de confianza.

Ahorra tiempo y dinero y gana calidad con la tienda online “Unilever en casa con Ulabox”.

Post Patrocinado

Quizás te interese

Compra Fantasy Park y gana con Nuk

La marca especializada para bebés NUK ha estrenado la campaña “Compra Fantasy Park y gana” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *