jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Corazón / Cuanto mide Paula Echevarría

Cuanto mide Paula Echevarría

Son muchas las mujeres españolas que adoran y envidian a Paula Echevarría por la gran familia que tiene, el cuerpazo que conserva y sobre todo por la carrera tan sólida que lleva a sus espaldas como actriz. Esto hace que sean muchas las mujeres que quieren saber que tiene Paula Echevarría para tener tanto éxito en su vida. Esto ha hecho que decidamos hacer un post sobre los secretos mejor guardados de Paula Echevarría

¿Cuánto mide?

Aunque Paula nunca ha dicho su altura públicamente,  hemos encontrado que mide 1.67 centímetros.

Sus inicios

Puede que  muchos no la recordéis o sencillamente no la reconozcáis pero Paula no tuvo sus comienzo en “el Comisario” como muchos piensan, sino que los tuvo en “Al salir de clase”, después de volver de Londres, lugar en el que estuvo viviendo por muchos años. Además de tener varios películas y series a sus espaldas, Paula  cuenta también con varias marcas de la que ella es imagen como  Pantene, Vitalinea o incluso Nintendo. Otras firmas internaciones como intimissimi también se han fijado en ella. Paula compagina todo esto con  el cuidado de su hija, su marido y su casa. Actualmente, Paula ha comenzado un nuevo proyecto en el cual nos presenta la serie Velvet junto a Miguel Ángel Silvestre.

La pareja favorita

 Durante el 2012, se hizo un sondeo en España en el cual se les preguntaba a todos los españoles que quisieran participar cuál era la pareja favorita de ellos y porqué. Paula Echevarría y su marido David Bustamante ganaron por mucho en todos los sentidos, principalmente por ser una pareja natural y llena de magia – según datos de la encuesta-.

Artículos populares

Quizás te interese

Shakira embarazada

Shakira, de nuevo embarazada

Sí, finalmente se confirma. Shakira espera de nuevo un bebé. Los medios de colombia ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *