domingo , octubre 22 2017
Inicio / Corazón / Eva Longoria en Marbella por causas benéficas
Eva Longoria

Eva Longoria en Marbella por causas benéficas

Nuestra mujer desesperada favorita Eva Longoria, está pasando unos días en Marbella. No es la primera vez que la vemos por la Costa del Sol, en los últimos 5 años hemos podido verla para promover diversas iniciativas benéficas, y éste año no iba a ser menos.

Eva llegó al  aeropuerto de San Julián, con un pedazo de look viajero, muy cómoda, pero siempre a la moda: camisetta ancha, pantalón con estampado print, americana blanca y un maxi bolso camel, a juego con todo el outfit. Y después se le pudo ver entrar en el lujoso hotel Don Pepe.

Su visita a Marbella, de sebe a que amadrina el ‘Fin de Semana Filantrópico’ de la Fundación Global Gift, en este evento también estarán entre otros  Isabel Gemio, el tenista Manolo Santana, el escritor Boris Izaguirre y Alonso Caparrós y Luján Argüelles. Eva también será anfitriona de honor de un torneo de Golf y presentará una gala para recaudar dinero para cinco ONGs de Marbella y Estepona. Vamos que va a estar muy pero que muy ocupada.

Eva ha aprovechado su visita marbellí para estar con su amiga María Bravo, presidenta y cofundadora de Global Gift Foundation. Y de momento no ha llegado su actual novio, José Bastón(Presidente de Televisa), aunque se espera que la acompañe en la gala benéfica.

Eva Longoria y Maria Bravo

Eva conoció por primera vez Marbella gracias a Antonio banderas, en aquel entonces estaba casada con Tony Parker. Tiempo después, estuvo con Eduardo Cruz, y el año pasado, también se le vio por la zona con Ernesto Argüello, todas relaciones un tanto efímeras, pero tuvimos la oportunidad de verla por nuestro país paseando su amor. Lo que en verdad, esperamos es verla este año con su actual novio, aunque José Bastón es tremendamente celoso de su intimidad, ya veremos qué pasará.

Artículos populares

Quizás te interese

Sofia Vergara

Sofía Vergara y Joe Manganiello, la pareja del verano

Definitivamente Sofía Vergara y Joe Manganiello, son la pareja del verano. Lo que comenzó como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *