viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Corazón / Ha fallecido la Duquesa de Alba
muere la duquesa de alba

Ha fallecido la Duquesa de Alba

Cayetana Fizt-James Stuart y Silva nacida el 28 de marzo de 1926 acaba de fallecer con 88 años de edad de una neumonía en el Palacio de Dueñas en Sevilla. El domingo pasado Cayetana ingresaba de urgencia en la UCI del Hospital Sagrado Corazón de Sevilla tras sufrir una gastronteritis que acabó derivándose en una infección del pulmón. Su delicado estado de salud ha mantenido a toda su familia y a su marido pendientes de ella en todo momento. Pero por su complicado estado los médicos decidieron trasladarla a su domicilio donde finalmente ha fallecido.

fallece la duquesa de alba

La Duquesa era la única hija del duque de Alba, Jacobo Fitz-James Stuart y Falcó y heredera de todas sus riquezas. Según el Libro Guiness de los Récords la Duquesa de Alba es la noble con más títulos del mundo, ya que es 18 veces marquesa, 5 veces duquesa y 20 veces condesa. También cuenta con los títulos de 14 veces Grande de España, vizcondesa, condestables y condesa-duquesa.

Ahora tras el fallecimiento de la Duquesa de Alba, Alfonso será el Duque viudo de Alba, aunque el heredero directo es el hijo mayor de Cayetana el Duque de Huéscar. Después de él será Alfonso el que se convertiría en el Duque titular de Alba, aunque esto no sería así si se volviera a casar.

Quizás te interese

Shakira embarazada

Shakira, de nuevo embarazada

Sí, finalmente se confirma. Shakira espera de nuevo un bebé. Los medios de colombia ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *