domingo , octubre 22 2017
Inicio / Corazón / Hijos de famosos con problemas con las drogas
kevin mcenroe

Hijos de famosos con problemas con las drogas

Los casos de hijos de famosos con problemas de frogas, son una tónica general, muchos incluso repiten las mismas adicciones de sus padres, parece que lo de tropezar con la misma piedra es algo que se repite demasiado.

El último en caer, ha sido Kevin McEnroe, hijo de la ex estrella del tenis John McEnroe y de la actriz Tatum O’Neal. Hace poco, según fuentes americanas, fue detenido por la policía de Nueva York mientras compraba seis papelinas de cocaína, 20 pastillas de oxicodona, 10 de morfina y una para la ansiedad. Aunque su padre tuvo ciertos problemas por el control de la ira, en este caso Kevin, ha caído en las redes de las drogas como su madre Tatum O’ Neal, fue una niña prodigio del cine, y fue adicta a todo tipo de sustancias, como el también actor Ryan O’neal, su abuelo, Toda una familia, con un claro ejemplo a evitar.

Cameron Douglas, en 2009 fue detenido por posesión de cocaína y tráfico de drogas, y cómo no, su padre Michael Douglas, también tuvo algún que otro problema con las drogas y el alcohol, de hecho en 1992, tuvo que ponerse a tratamiento.

Michael Douglas, Cameron Douglas

Weston Cage, también ha tenido algún que otro percance con las drogas, en 2011, cuando su padre Nicolas Cage sufrió una grave recaída, su hijo pasó por la misma situación con el consumo de todo tipo de sustancias ilegales.

Nicolas cage y Weston cage

Todos conocemos los graves problemas que padeció Robert Downey Jr, con las drogas, pero cual ave fénix, resurgió en 2003 tras estar en tratamiento y renació su carrera en el cine. Pues su hijo, Indio Falconer Downey, hace tiempo fue arrestado por posesión de cocaína.

Robert Downey e hijo

Y terminamos con uno de los casos de sobra conocidos, Lindsay Lohan. Su padre Michael, y su madre sufrieron sendos problemas con las drogas y el alcohol, y según reconocieron recientemente, se sientes muy culpables de haber sido un pésimo ejemplo para su hija.

LINDSAY LOHAN

Y hay por desgracia muchos casos más de hijos que siguen el lamentable ejemplo de sus padres. Parece que es inevitable, ¿No?

 

 

 

Artículos populares

Quizás te interese

Sofia Vergara

Sofía Vergara y Joe Manganiello, la pareja del verano

Definitivamente Sofía Vergara y Joe Manganiello, son la pareja del verano. Lo que comenzó como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *