domingo , octubre 22 2017
Inicio / Belleza / Miren Ibarguren operada

Miren Ibarguren operada

Creo que a estas alturas todo el mundo conoce a Miren Ibarguren, quizás no por ese nombre, pero si te decimos que sale en la exitosa serie Aída, de Telecinco, quizás ahora sí que te suene más. Pero, ¿sabes que es Miren Ibarguren operada? Al parecer es posible que no tenga nada que ver con la verdadera Miren, el aspecto natural con el que nació.

Y es que Miren Ibarguren está a favor de la cirugía para mejorar el aspecto físico de las personas. De hecho, ella misma no se esconde y dice que está operada y que le gusta pasar por el quirófano. Lo que no se sabe a ciencia cierta es de qué está operada porque eso no se puede saber del todo, ya que siempre puede haber algo que se esconda o no se quiera decir cómo era antes.

Las operaciones de estética son bastante llamativas hoy en día y, a pesar de la crisis, muchas mujeres, y también algunos hombres, hacen uso de las mismas para verse mejor por fuera y ganar un poco más de cara al interior pues te sientes más fuerte y guapo.

Miren Ibarguren operada

Internet es muy suya y hay ocasiones en las que puedes encontrar algunas cositas que te hacen sonreír de ver lo que las personas pueden cambiar. Y es que en una entrevista que le hicieron a la actriz en enero (no sabemos bien el año porque no aparece) decía que no a la cirugía, que solo cuando la necesite, lo cual contrasta bastante con otras apariciones y con la realidad de la actriz.

Así que podemos decir que sí, Miren Ibarguren está operada, lo que no sabemos es en qué está operada. O al menos no en todo lo que está.

Artículos populares

Quizás te interese

Recibidores modernos: Porque la primera impresión es importante

Quizás el recibidor no sea la parte de la casa a la que más le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *