lunes , diciembre 11 2017
Inicio / Corazón / Paula Echevarría operada
Paula Echevarría operada

Paula Echevarría operada

A pesar de que todos reconocemos que Paula Echevarría es una mujer guapa y agraciada físicamente, su excelente físico también tiene una parte que ha pasado por el bisturí. Paula es una mujer coqueta y femenina que sabe destacar lo mejor de su cuerpo y favorecer sus rasgos naturales, pero siempre hay que tener en cuenta que “de donde no hay no se puede sacar”.

Paula Echevarría cuando comenzó a ser una estrella mediática decidió pasar por quirófano para aumentar la talla de sus pechos. Ella afirma que no estaba acomplejada por la talla de sus pechos, pero que no se arrepiente de nada y que está muy contenta con el resultado. Y es que podemos ver cómo los trajes de fiesta, los vestidos y los biquinis le sientan mucho mejor con su nueva talla. Paula también cuenta que cree que las operaciones estéticas son un vicio para muchas mujeres que terminan cortadas por el mismo patrón, los mismos pómulos, labios… Y cree que se pueden crear rostros sin expresión.

Lo cierto es que la operación de pechos de Paula Echevarría ha estado muy acertada porque no ha elegido una talla muy exagerada y se ha puesto unas prótesis naturales muy favorecedoras con sus medidas físicas.

Muchos dicen que Paula también está operada de la nariz, pero lo cierto es que ella nunca ha confirmado dicha operación. Algunos medios afirmaron en su día que se había sometido a una rinomodelación de la nariz y a un microlifting en la zona de la frente. Aun habiéndose hecho estos cambios las diferencias son insignificantes y no se trata de una operación muy drástica como la de otras celebrities.

Paula Echevarría

El cambio de Paula Echevarría entre 2004 y 2014 ha sido importante, pero no demasiado brusco. La actriz ha cambiado su forma de vestir, de maquillarse y su talla de pecho de forma paulatina. Es decir ha aprendido con el tiempo a saber potenciar su cuerpo y sacarle partido a su imagen convirtiéndose en una de las it girls españolas. Tanto es así que ahora Paula tiene su propio blog donde cada día nos comenta un nuevo estilismo, trucos sobre belleza y maquillaje para que todas aprendamos a cuidarnos un poco más físicamente.

Al juzgar por las fotos de sus últimas vacaciones en Ibiza, podemos comprobar que tanto Paula Echevarría como su marido David Bustamante practican mucho ejercicio y que sus “cuerpazos” no son sólo trabajo de la genética.

Artículos populares

Quizás te interese

Shakira embarazada

Shakira, de nuevo embarazada

Sí, finalmente se confirma. Shakira espera de nuevo un bebé. Los medios de colombia ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *