lunes , diciembre 11 2017
Inicio / Corazón / Sorpresas para San Valentín
Sorpresas para San Valentín

Sorpresas para San Valentín

San Valentín es fecha del año donde intentamos sorprender a nuestra pareja con una velada romántica, unas flores o un regalo bonito. A la mayoría de nosotros tras dos o tres san valentines de originalidad se nos acaban las ideas. Seguramente tengamos en mente cosas que le pueden gustar a nuestra pareja, pero seamos realistas no es muy romántico regalarle una camiseta de su equipo de fútbol favorito. Ahí van algunas sorpresas para San Valentín 😉

Recomendamos que pienses en cosas que podáis hacer juntos para pasar un día especial o todo un fin de semana. Si tu chico es amante de los coches, busca una exposición de coches antiguos; si os gusta pasear por la montaña, elegid un destino con encanto para pasar allí unos días y disfrutar del entorno; si lo que os encanta es salir a dar una vuelta con la moto preparad una ruta y descubrir sitios nuevos juntos… hay un sinfín de posibilidades muy bonitas y seguro que más cerca de lo que piensas.

Para quienes tengáis la agenda apretada o no tengáis con quien dejar a los niños, preparad una bonita cena en casa cuidando cada detalle. Esta es la ocasión perfecta para sacar ese mantel que guardas para los momentos especiales, llenar el comedor de velas y ser un poco más creativo de lo habitual en la cocina. Si estáis cansados de lo convencional optar por algún plato indio, asiático o italiano, seguro que acertarás.

Si vas a regalarle a una mujer las flores siempre son un acierto porque es uno de esos regalos perecederos que se regalan pocas veces al año y nos hace sentir especial. Para los hombres un buen vino o una copa de su licor favorito puede ser la elección perfecta para disfrutarlo los dos juntos durante la noche.

Quizás te interese

Shakira embarazada

Shakira, de nuevo embarazada

Sí, finalmente se confirma. Shakira espera de nuevo un bebé. Los medios de colombia ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *