Sábado , Julio 22 2017
Inicio / Decoración / 6 detalles para decorar tu mesa este verano

6 detalles para decorar tu mesa este verano

Con la llegada del verano, el buen clima y el tiempo libre, lo que apetece es organizar alguna que otra comida o cena en casa, y si tenemos terraza aún mejor, ya sea para una reunión con la familia o con un grupo de amigos, y es que el verano llama a estas celebraciones. Pero para ser los mejores anfitriones no sólo hay que estar pendiente de la comida, también de la decoración, elegir los colores adecuados y los adornos más apropiados harán de nuestra mesa un lugar acogedor y digno de recordar. Repasamos algunos de los detalles más importantes en la decoración de una mesa:

  1. La mesa

Como es lógico, lo más importante en la decoración de una mesa, es la propia mesa. Evidentemente, no hay que comprar una mesa diferente cada vez que organicemos una comida, pero sí es importante contar siempre con una superficie que pueda dar mucho juego. Para ello, las mesas Kendo de Interiortime son una magnífica opción.

  1. Servilletas

Las servilletas son el objeto ideal para dar color a una mesa. Si al final de terminar la mesa crees que falta color, puedes elegir unas servilletas de color azul por ejemplo, que son perfectas para el verano.

  1. Flores

En verano no puede faltar un centro de mesa con flores, por ejemplo un jarrón de algún color llamativo y estival. Puedes elegir el tipo de flor que más te guste ya que para algo así cualquiera va a quedar bien.

  1. Vajilla

Elige bien el tipo de plato, el color, los cubiertos, incluso el tipo de botellas de agua que vas a poner. En verano cualquier color llamativo es bueno para el menaje, pero elige bien el color para que el resto de decorados estén en concordancia, sino acabarás teniendo una mesa con un popurrí enorme.

  1. Platos decorativos

Además del propio menaje, puedes darle un toque personal a la mesa con los platos decorativos. Los tienes de todos los colores que puedas imaginar, estampados, con dibujos, con diferentes formas… Sólo piensa qué quieres ¡y elige bien!

  1. El mantel

Para la guinda, como no, el mantel. Aunque el color blanco es muy delicado para la mantelería, la realidad es que con tanto adorno azul queda ideal, o incluso puedes elegir un mantel del estilo “Navy” que está de moda este verano.  

Quizás te interese

Decoración romántica

La decoración romántica es algo que gusta mucho en muchas casas, sin embargo, la decoración …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *