viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Decoración / Cabeceros originales

Cabeceros originales

Uno de los accesorios decorativos de toda habitación, más ahora que se vuelven a llevar de nuevo, son los cabeceros. Sin embargo, ya no se llevan cabeceros normales sino cabeceros originales que hagan que el dormitorio tenga más personalidad y mayor calidez en el lugar.

Una idea de cabecero original puede ser, por ejemplo el siguiente:

– Elige un trozo de madera para hacer un diseño especial. Tienes que tener en cuenta que el diseño ha de estar acorde con lo que mide la cama para que te quede mejor salvo que lo pongas colgado y puedas hacerle aparentar que es más grande de lo que es.

– Ahora que lo tienes cortado toca pensar en el diseño porque, con la herramienta adecuada, puedes pensar en calar algún dibujo o alguna letra que sea básica ya que, de lo contrario, es posible que no se distinga bien. Por ejemplo puedes poner la silueta de una paloma, o de unas mariposas, etc. que le otorgan originalidad al diseño y combinándolo con otra decoración del lugar, seguro que queda muy adecuado.

– Por último, quedará pintarlo al menos dos capas para que quede bien. A la hora de pintarlo recuerda elegir un tipo de pintura y color que vaya acorde con la pintura de la habitación aunque también puedes tapizarlo.

Como ves, hay muchas ideas de cabeceros originales, solo es cuestión de ponerte a ello para hacerlos lo mejor posible y darle así un aire único a tu dormitorio o al de tus hijos.

Quizás te interese

Descubre todo lo que puedes lograr al decorar con palets

Aquellas personas que adoran lo natural y siempre están buscando maneras de reciclar para decorar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *