domingo , octubre 22 2017
Inicio / Decoración / Cómo decorar un estudio

Cómo decorar un estudio

Los estudios de las casas, son lugares que rara vez se decoran, principalmente porque son zonas muy oscuras de la casa y las personas piensan que no vale la pena estar gastando dinero en este tipo de decoración.

Sin embargo, lo que muchas personas no saben, son las increíbles ventajas que les da este tipo de lugares cuando saben habilitarlo de la forma correcta.

Cuando vamos a decorar un estudio, una de las primeras cosas que hay que comprar, son los muebles, útiles y confortables. El estudio es un lugar para pasar largo tiempo y se puede llegar a convertir en un estudio o una sala de juegos dependiendo de lo que necesites, así que debes comprar los muebles acorde a lo que estás buscando.

Estudios para despachos

Si vas a usar ese espacio para trabajar, lo que te recomendamos es que uses el color gris. Este tipo de colores son perfectos para las zonas en las que necesitas estar concentrado, ya que la mejora aunque ya estés cansado.  El rosa y los colores extremadamente claros harán que tengas mucho sueño.

Estudios muy pequeños

Si tu estudio es muy pequeño, tendrás que invertir en pocas luces, sin embargo, mientras más luces pongas más grande se verá el lugar. Intenta colocarla a diferentes alturas.

Los estudios, por lo general no cuentan con mucho espacio, así que intenta  que todo esté siempre colocado, ya que de otra forma, cada vez que entre todo estará fuera de su lugar y tu percibirás agobio y agotamiento.

Si hay una ventana en la habitación, coloca el escritorio justo debajo para intentar aprovechar toda la luz que pueda llegar a tu escritorio. Intenta que el escritorio cuente con cajones y todo tipo de cosas que puedas utilizar, para conseguir que sea un escritorio funcional.

Quizás te interese

Lámparas de salón: Encuentra el mejor diseño según tu estilo

La iluminación artificial es imprescindible en cualquier habitación, sin importar la cantidad de luz natural …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *