jueves , enero 18 2018
Inicio / Decoración / Como decorar un salón rectangular

Como decorar un salón rectangular

Los salones rectangulares son uno de nuestros preferidos, ya que se pueden crear lugares realmente entrañables y cálidos en este tipo de salones.

Consejos para decorar salones rectangulares

  • El primer paso para decorar un salón rectangular es pintar una de las paredes de un color cálido con el fin d poder encontrar un foco de atención en el salón – principalmente porque todos los puntos son iguales-. En este foco de atención, lo que debes hacer es color el sofá que pondrás en el sillón, intenta que tenga un poco de contraste con la pared. En caso de que no puedas encontrar un sofá de un color que contraste, puede poner los cojines en ese color.
  • Delante del sofá, debes poner una mesa cuadrada. Si el salón es pequeño, intenta que la mesa sea de cristal.
  • La alfombra en esta habitación debe ser redonda, principalmente porque la alfombra es la que dará un toque diferente a una habitación cuadrada y conseguirá dar un poco de calidez al lugar. La alfombra debe ir a juego con la cortina siempre que se pueda
  • Se debe tener en cuenta que si el salón es pequeño, las cortinas deben ser transparentes, principalmente para conseguir que entre mucha más luz y parezca mucho mayor.
  • En las esquinas, se deben añadir pinturas, esculturas, candelabros y todo tipo de adornos que ocupen espacios a lo largo y no a lo alto.
  • Si nota que el salón es muy pequeño, no dude en colocar diferentes espejos de cuerpo entero  en dos puntos del salón, los puntos deben ser opuestos.
  • Si quieres hacer que tu ventana parezca mucho más grande de lo que en realidad es, lo único que debes hacer es poner en esa zona varios mechones de cortinas, es decir, poner cortinas cortas de varios colores y listo.

Quizás te interese

lámparas solares

Lámparas solares para el jardín

Son muchas las personas que durante los últimos años han decidido que para la decoración …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *