domingo , octubre 22 2017
Inicio / Decoración / Cómo lavar los paños de limpieza

Cómo lavar los paños de limpieza

Los paños de limpieza, llega un momento en el cual comienzan a oler muy mal, ya que son usados para limpiar las zonas sucias de la casa. Con el tiempo, se comienzan a llenar de basura y pierden su color, además de adquirir un olor muy complicado de sacar.

Consejos para limpiar los paños de limpieza

 

Limpieza en agua caliente

Una de las formas más comunes de limpiar los  paños de limpieza, es por medio del agua caliente.  Para dejar los paños perfectamente limpios, lo que se debe hacer es dejar los paños en agua caliente  durante unos 15 minutos para matar a todas las bacterias. Pasado este tiempo, se sacan del agua caliente y se enjuagan con agua fría.

Limpieza con vinagre

El vinagre es uno de los grandes limpiadores ecológicos del planeta y como no podía ser menos, también sirve para limpiar los  paños de limpieza que usamos en casa.  El vinagre se usa en su mayoría para poder quitar las manchas de los paños más difíciles, sobre todo las manchas de grasa.

Para hacerlo de la forma correcta, se debe poner una lavadora solamente con los paños y agua caliente. Después se le añade vinagre y un poco de detergente.

A continuación se lava normalmente y para finalizar, se le añade un poco de suavizante que neutralice el olor de los paños de limpieza.

Limpieza con lejía

Esta opción, solamente se puede utilizar para los paños que tengan color blanco, ya que si no perderán su color. Se debe añadir un poco de agua y un poco de lejía en un balde y se deja al menos una media hora.

 

Cómo quitar el mal olor de los paños de limpieza

Cuando  lo que quieres es quitar el mal olor de los  paños de limpieza, debes dejar que se sequen por completo para que no les quede olor a humedad en ello. No los dejes en el agua por mucho tiempo, ya que comenzarán a oler mal y ten mucho cuidado con que se les impregne mal olor del agua, ya que es muy complicado de quitar de la ropa.

Artículos populares

Quizás te interese

Lámparas de salón: Encuentra el mejor diseño según tu estilo

La iluminación artificial es imprescindible en cualquier habitación, sin importar la cantidad de luz natural …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *