viernes , diciembre 15 2017
Inicio / Decoración / Consejos para comprar tus primeras mantas

Consejos para comprar tus primeras mantas

La independencia es algo por lo que pasamos todos los jóvenes. Nos mudamos a nuestra propia casa y ya no están nuestros padres para ayudarnos con las decisiones más complicadas… o con más fáciles como es el caso de comprar unas buenas mantas para la cama.

Puedes parecer una tontería el tener que saber cómo comprar tus primeras mantas, pero cuando estés calentito y cómodo en tu cama, estamos seguros de que nos lo agradecerás.

Cuando te independizas por primeras vez, no cuentas con la cantidad de dinero adecuada para poder dejar tu casa como te gustaría que estuviese, pero hay ciertas cosas básicas que no pueden faltar y una de ellas son las mantas de la cama.

Consejos a la hora de comprar tus primeras mantas

Cosas que sólo sabe mamá

A la hora de comprar unas mantas, con el fin de poder descansar correctamente,  las mantas deben tener colores suaves  que te ayuden a relajarte.  Siempre que puedas, evita los estampados y todo lo relacionado con las combinaciones de colores muy fuertes.

Esto va por encima de lo cómodas que puedan ser las mantas, ya que aunque no lo creas, si tus mantas son rojas, serán muchas más las noches que no puedas dormir que las que si puedas hacerlo.  Si quieres elegir el color adecuado, infórmate de los colores más adecuados para el descanso.

Para no tener problemas con esto, elije unas mantas lisas en un color claro y listo.

No escatimes en comprar tus primeras mantas, ya que es la única forma en la que te durarán mucho tiempo. Compra una buena manta de calidad que te proporcione un buen descanso.

En este caso, lo mismo pasa con las sábanas. Intenta elegirlas lo más parecido posible a los mantas para poder conseguir que tu mente no vea muchos contrastes y sencillamente, se relaje.

Quizás te interese

¿Cómo elegir un sofá sin equivocarse?

El sofá no es un mueble más. De hecho, suele ser el mueble más importante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *