Martes , Julio 25 2017
Inicio / Decoración / Consejos para hacer una mudanza
mudanza con niños

Consejos para hacer una mudanza

No hay más frustrante como una mudanza de emergencia o por no tener tiempo suficiente haces a la carrera todas las cosas, no haces un preparativo, ¿te ha sucedido esto? Seguramente si, como todos sabemos una mudanza es un evento un tanto engorroso y nadie quiere hacer esto, pero muchas veces es necesario, siempre en nuestra vida pasaremos aunque sea una vez esta situación. Aquí te diremos unos consejos para hacer una mudanza lo mejor posible

  1. Busca Ayuda: No hay nada más reconfortante que buscar ayuda de profesionales, esto es muy importante, ya que ellos tienen todo lo necesario para hacer una mudanza segura y efectiva. Aun así no todo sale bien, seguro que dejas cosas fuera de lugar y el tiempo no siempre es el suficiente.
  2. Organización: los profesionales en la materia de mudanza necesitarán que tu estés organizado, necesitarán saber lo que cargarán, la cantidad de mobiliario, objetos valiosos, objetos delicados, pesado, todo eso debes de informa a la persona encargada.
  3. Materiales: Si no vas a buscar ayuda debes de buscar todos los materiales necesarios para empacar todos tus cosas importantes y pequeñas, cosas valiosas, usa cajas de cartón, papel de periódico, espuma de polietileno, lazos, un camión, carretilla, y lo más importante, muchas manos, esto es esencial, ya que gran parte de tus posesiones son muebles, y esto no se puede cargar solo con una persona o dos.
  4. La nueva casa: Aunque parezca obvio pero debes de saber ciertas cosas de la nueva casa, tiene el suficiente espacio para albergar todo lo que tenías en tu antigua casa. Protege lugares delicados de la nueva casas, puedes usar láminas de madera, alfombras viejas y muchas otras cosas, para poder tapar o proteger los pisos de cerámica.
  5. Inventario: Otra de las cosas que debes de hacer es contar todas tus pertenencias, hacer uso de todo lo que tengas a tu alcance, usa papel y lápiz, toma fotografías de todo lo que estás cargando en el camión, todo esto sería más importante si has contratado una empresa de mudanza, ya que no se sabe si en el camino se llegan a perder cosas de valor, esto servirá si llegas a contratar un seguro de robo o seguro de accidente, por si llegara a salirse todas tus cosas en la carretera.
  6. Desempacar: Este es una situación muy frustrante, pero lo que debes de hacer es poner todas las cosas grandes a su lugar, para eso debes de anticiparte, realiza un plano, para saber si cabrán todas las cosas en el lugar que has escogido, busca lugares seguros donde poner las cajas que todavía no abrirás, pero enumera las cajas y pide a los de mudanza que lleven las cajas adonde has planeado sacarla, esto te ayudará a ahorrarte tiempo y muchos dolores de cabeza y cuerpo.

No todos somos organizados, siempre hay cosas que no sabemos qué hacer, pero se empeoran si lo hacemos sin ninguna organización, debemos de anticipar todas las cosas, desde la salida de nuestras pertenencias hasta la entrada de la nueva casa, eso es muy importante y así será fácil una mudanza.

Quizás te interese

Dormitorio neorustico

Utilizar el feng shui correctamente

Utilizar el feng shui en casa significa envolverte de un tipo de decoración que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *