viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Decoración / Consejos para redecorar la casa

Consejos para redecorar la casa

Redecorar la casa a veces no quiere decir invertir cierta cantidad de dinero para conseguir nuevos muebles o una decoración diferente. Si bien es cierto que puede requerir un pequeño desembolso, lo cierto es que hay muchas formas de redecorar la casa sin gastar demasiado. Te damos algunos consejos para hacerlo.

– A veces la redecoración de la casa lleva por cambiar los muebles de sitio ofreciendo una visión diferente de la habitación que, a menudo, es para bien. Solo tienes que ponerte en la puerta y pensar cómo quedarían los muebles puestos de otra forma, quizás de un lado o de otro. Intenta imaginar la habitación de otra forma.

– También puedes cambiar las paredes. Para ello puedes usar vinilos que están muy de moda en decoración 2013 o bien utilizar algunas técnicas para pintar que, por poco dinero, te dan unas paredes diferentes a las que tenías. Incluso puedes comprar papel y empapelar todas las paredes.

– Con el suelo no habría que hacer mucho ya que suele salir más caro cambiar el suelo pero sí que puedes ocultarlo, por ejemplo, con una alfombra que vaya acorde con la decoración de la sala donde estés.

– Las cortinas se pueden cambiar por otras dependiendo del presupuesto que tengas. Si por ejemplo es una habitación de estudio o de lectura podrías usar los estores que suelen ser más cómodos.

– También puedes redecorar los muebles para que se vean de otra forma (con pintura o con algunas pegatinas).

Quizás te interese

Descubre todo lo que puedes lograr al decorar con palets

Aquellas personas que adoran lo natural y siempre están buscando maneras de reciclar para decorar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *