viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Compras / Decora su habitación infantil con cuadros originales y creativos

Decora su habitación infantil con cuadros originales y creativos

Isabelle Kessedjjian es una mujer sobresaliente, armenia, pero actualmente residiendo en Francia, tiene como pasiones dos llamativas, la ilustración, y el ganchillo. Es la ilustración la que nos hace traerla a colación ya que, puedes disfrutar de varios de sus cuadros en muchas tiendas online o a través de su blog personal y convertir la habitación de tu hijo en lo que quiera ser.

Una de las imágenes que más nos ha gustado es la del pirata. Cuando yo sea grande, yo seré pirata”, esa es la frase que vas a poder encontrarte en este cuadro donde se muestra un pirata con fondo negro para hacer que el dibujo de un niño vestido de pirata, junto a los accesorios más característicos del mismo, destacan sobre lo demás, hasta el punto de llamar la atención y parecer que va a saltar de la lámina para acompañar a tu hijo en sus aventuras.

am_443660_5634290_3433

Para aquellas habitaciones de niños, principalmente a partir de los 3-4 años, esta decoración, en la que los niños suelen utilizar los juegos de rol y simbólicos simulando que viven aventuras y que cada objeto, para ellos, puede tener mil y un usos diferentes, el cuadro le ayudará a vivir sus aventuras como su héroe.

De Isabelle Kessedjjian puedes encontrar muchos otros modelos, tanto para niña como para niño. Aunque eso sí, hay ocasiones en que, como en esta ocasión, puede ser para ambos, sin discriminar.

Por ejemplo, para el caso de las niñas, uno de los cuadros más bonitos que puedes encontrar es el de una niña vestida con cierto aire a Caperucita Roja donde se dice la frase “Cuando sea mayor, estaré a la última”, una frase más indicada a adolescentes que a niños pero, por eso mismo, llama mucho más la atención y es uno de los que más te puede gustar.

¿Te animas a decorar con este tipo de cuadros que están realizados para los niños, no tanto en la tendencia de la sociedad o lo que entienden como arte los adultos? No lo pienses, siéntelos como niño.

am_443660_5634297_670337

En cuanto al precio hay que decir que, efectivamente, no es una autora cuyos cuadros sean baratos, no carillos, pero si solo compras uno para la habitación tampoco pensamos que pueda ser demasiado caro y sin duda disfrutarás del mismo durante años sin que te canses del mismo.

Aparte de los cuadros que seguro que alguno te enamora y te hace querer tenerlo en tu casa, te puedes encontrar con muchos otros productos relacionados que hacen, en conjunto, de todo un set completito de productos relacionados con imágenes infantiles que, por si no lo sabes, suelen estar de moda y da igual que seas niño que adulto, se llevan y llaman la atención sin hacerte parecer infantil. ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?

Quizás te interese

Descubre todo lo que puedes lograr al decorar con palets

Aquellas personas que adoran lo natural y siempre están buscando maneras de reciclar para decorar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *