miércoles , noviembre 22 2017
Inicio / Moda / Descubre todo lo que puedes lograr al decorar con palets
Alexas_Fotos / Pixabay

Descubre todo lo que puedes lograr al decorar con palets

Aquellas personas que adoran lo natural y siempre están buscando maneras de reciclar para decorar sus hogares, sin duda amarán decorar con palets. Esta técnica permite dar vida a tablas de madera, dándoles un nuevo uso y obteniendo así muebles únicos sin necesidad de gastar mucho dinero.

Lo lindo de los muebles fabricados con palets es que pueden dar un toque rústico a tus espacios, pero también puedes pintarlos con tus colores favoritos y se verán como nuevos. Permiten decorarse con flores, luces y muchos detalles más.

Ideas y consejos originales para decorar con palets

  1. Como base de la cama.

Si la base antigua de tu cama ya no da para más, pero no quieres gastar mucho en una nueva, puedes construirla con palets y es muy sencillo.

Una idea muy original, si tienes un techo resistente, es crear una cama flotante uniendo 4 sogas gruesas a cada esquina y hacer una cama flotante.

De igual manera, puedes darle la altura que desees, incluir una cabecera y hacer un diseño colorido que le dé más protagonismo a tu cama.

  1. Construir una terraza.

Si quieres una zona de descanso en la parte trasera de tu casa, puedes construir tu propia terraza. Puedes darle el tamaño y la forma que quieras, al decorar con palets no existen límites, y no necesitarás de muebles costosos, tan sólo con colocar las bases de madera con los cojines sobre ellas, crearás un lugar mágico.

Recuerda incluir detalles como plantas, sombrillas, velas para la noche y una mesa también hecha con palets.

  1. Muebles y sillones para interior o exterior.

Puedes fabricar muebles y sillones tanto para tu salón como para tu terraza o porche. Serán bases resistentes a las que sólo deberás colocarle los cojines para que sean más cómodas. Además, puedes instalarle rueditas en las bases para poder movilizarlos fácilmente de un lugar a otro.

Una gran idea para decorar con palets es fabricar una silla de jardín, colocarle cadenas que ya no utilices y hacer una especie de columpio muy decorativo.

  1. Isla de cocina.

Si eres amante de la cocina y necesitas de un mueble versátil para tus creaciones, puedes fabricar una isla de cocina a base de palets. Dejando la superficie lo más lisa y plana que puedas, colocando tablas en la parte de abajo para hacer compartimentos para tus utensilios y colocándole rueditas para que la puedas movilizar a donde quieras.

Artículos populares

Quizás te interese

¿Cómo elegir un sofá sin equivocarse?

El sofá no es un mueble más. De hecho, suele ser el mueble más importante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *