Miércoles , Agosto 23 2017
Inicio / Decoración / Dormitorio estilo nórdico

Dormitorio estilo nórdico

Dormitorio de ensueño Una buena opción para decorar el dormitorio es recurrir al estilo nórdico, con mucha luz y refrescante. Algunas de las claves de este estilo las podemos ver en la foto, como son los muebles con un acabado blanco, los bordados o el estampado de las paredes. Espejo para el dormitorio Este bonito y elegante espejo de cuerpo entero, hecho de madera blanca decapada, merece ser colocado en un lugar prioritario de la habitación, aportándole un toque de elegancia y sencillez. Detalles muy femeninos Para darle un toque vintage a la habitación este perchero es ideal, con su mezcla de madera envejecida con un fino estampado y forja, con los pomos de cerámica.

Detalles frescos en el dormitorio Utilizar detalles inspirados en una casa de campo siempre es una buena opción para decorar un dormitorio de estilo nórdico, como estos baúles de madera de tonos claros.

Detalles naturales Para guardar los complementos y abalorios, estas delicadas cestas hechas de fibras vegetales trenzadas son ideales, están disponibles en diferentes tamaños y puedes colocarlas sobre cualquier superficie del dormitorio.

Cojines estampados Las almohadas con estampados vistosos y llamativos introducen una nota de color en cualquier dormitorio, siendo una manera sencilla y económica de renovar el aspecto de la habitación de una forma sorprendente.

Colores frescos Un dormitorio estilo nórdico se caracteriza por la utilización para su decoración de colores primarios, como el blanco de las cortinas, o los muebles de madera con tonos rojizos.

Quizás te interese

Vive el romanticismo en tu dormitorio gracias a las camas con dosel

El dormitorio es el lugar para soñar y descansar, pero también es el lugar que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *