Lunes , Agosto 21 2017
Inicio / Decoración / Estilos de terrazas

Estilos de terrazas

Si estás pensado en darle un toque diferente a tu terraza, toma nota porque vamos a enseñarte los diferentes tipos de terraza que puedes usar.

Cómo conseguir la terraza perfecta

Para poder conseguir la terraza perfecta, no debemos prestar atención a las modas o a lo que es tendencia en este momento, sino a nuestros gustos para poder saber lo que realmente comemos.

En muchos casos, se dan toques futuristas a las terrazas cuando los dueños quieren conseguir en la terraza una decoración minimalista, sin embargo, las personas que están buscando una decoración indicada para el descanso, lo que hacen es optar por una decoración mucho más rústica.

Terraza mediterránea

Es una de las terrazas más famosas en España. En esta decoración, el color predominante es el azul, sobre todo en la zona de las paredes.

terraza mediterranea

Para el contraste se usa el color blanco, consiguiendo  un toque náutico. Los muebles deben estar decorados en blanco y madera. Este tipo de decoración de terraza se pone sobre todo en las zonas costeras.

Terraza minimalista

Este tipo de terrazas se ha puesto de moda en los últimos años y se trata de incluir  la menor cantidad de detalles, con muebles modernos y futuristas. Este tipo de decoración se usa en las casas que quieren aportar sofisticación al lugar.

terraza minimalista

Se usan muebles con líneas muy rectas en colores blancos o tonos tierra suaves. Si se quiere aportar un poco de contraste, el color que se usa es el negro.

Terraza rústica

Es otro de los tipos de terraza más usados en España, principalmente porque es una decoración fácil de conseguir pero con mucha calidez.

terraza rustica

En esta decoración, los muebles deben ser de madera maciza y se debe contar con un espacio grande lleno de luminosidad. Si la terraza es pequeña, elije tonos de madera claros.

¿ Cuál te gusta más?

Artículos populares

Quizás te interese

Vive el romanticismo en tu dormitorio gracias a las camas con dosel

El dormitorio es el lugar para soñar y descansar, pero también es el lugar que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *