martes , diciembre 12 2017
Inicio / Decoración / Insonorizar una casa

Insonorizar una casa

 A la hora de insonorizar una casa has de tener en cuenta, en primer lugar, lo que significa insonorizar la casa, es decir, lo que vas a conseguir con esto.

Insonorizar significa aislar el ruido del exterior, o del interior, para que no salga a otros lados. En este caso, cuando hablamos de insonorizar una casa, nos referimos a que el sonido del exterior no afecte al interior de tal forma que no perturba. Por ejemplo, el ruido de los coches pasando por la carretera, o de las motos al pasar o las excavadoras, obras, etc.

 Siendo esto así, lo que se intenta es que haya una eliminación de la contaminación acústica, es decir, de los muchos sonidos, ruidos al fin y al cabo, que se producen en el exterior y que puede hacer que no se descanse bien.

 Para poder llegar a insonorizar una casa adecuadamente hay que hacer obra, en caso de que ya se haba construido la casa o, en caso de que no, hay que buscar la ayuda de un experto que sepa utilizar los materiales necesarios para la insonorización ya que hay varios materiales que se pueden utilizar y va a depender del lugar a insonorizar para poder usar con mayores garantías uno u otro.

En cuanto al precio de esta actividad hemos de decirte que no es algo barato. Puede salirte más económico si usas materiales económicos como el pladur que es rápido de colocar y más baratos que otros, pero el resultado final difiere mucho de si usas un material algo más caro.

Quizás te interese

¿Cómo elegir un sofá sin equivocarse?

El sofá no es un mueble más. De hecho, suele ser el mueble más importante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *