martes , diciembre 12 2017
Inicio / Decoración / Lámparas solares para el jardín
lámparas solares

Lámparas solares para el jardín

Son muchas las personas que durante los últimos años han decidido que para la decoración e iluminación de su jardín, van a optar por este tipo de lámparas sostenibles que te presentamos hoy, que además te ayudan a poder ahorrar un poco en la factura de la luz.

Las lámparas solares, se pueden encontrar en cualquier tienda de muebles, en la sección de jardinería y son tan bonitas que casi ninguna se ve considera antiestética en el jardín.

lámpara solar

¿Por qué utilizar lámparas solares de jardín?

En primer lugar, las lámparas de jardín dan un ahorro en la factura de la luz más que considerable. Estas lámparas son capaces de captar la luz del sol y cargar a diario sus baterías aunque esté un poco nublado. La luz del día les da 8 horas de carga durante la noche y se encienden solas al oscurecer, por lo que nunca tendrás que preocuparte.

Otro de los beneficios de las lámparas solares es que no se tiene que hacer ningún tipo de instalación, mucho menos una instalación eléctrica, lo que es de gran ayuda, ya que al no requerir un enchufe, se puede colocar en cualquier punto del jardín.  Son perfectas si tienes niños que juegan en el jardín, ya que podrán correr sin tropezarse o si tienes mascotas, ya que no tendrás que estar cuidando que muerdan el cableado.

lampara solar

Son una gran ayuda cuando se va a luz, ya que como siempre están cargadas, se pueden usar de la forma que prefieras. ¿Quién quiere electricidad con este tipo de lámparas?

 ¿Dónde instalar las luces solares?

Entrada de la casa

Entrada de garaje

Parking

Jardín

Piscina

Este tipo de lámparas se pueden encontrar en cualquier tamaño y modelos, aunque las más pequeñas se cargan mucho más rápido

Quizás te interese

Descubre todo lo que puedes lograr al decorar con palets

Aquellas personas que adoran lo natural y siempre están buscando maneras de reciclar para decorar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *