domingo , octubre 22 2017
Inicio / Decoración / Mis queridos muebles

Mis queridos muebles

Hay ocasiones en las que, bien porque tienes un mueble con el que te has criado y has crecido con él, se es reacio a deshacerse del mismo aunque esté en mal estado debido a que con el has vivido algunos momentos que te son muy gratos.

Eso es lo que ocurre cuando hablamos de lo que podríamos denominar como mis queridos muebles, una serie de mobiliario que tenemos desde pequeños y que nos hacen mucha ilusión verlos o tenerlos y mantenerlos en perfecto estado. Por ejemplo podrías tener la primera silla o la silla y la mesa en la que empezaste a estudiar o en la que empezaste a aprender a escribir.

También podría ser una librería de dónde sacabas los libros infantiles que tu madre o tu padre te leía todas las noches o bien por las tardes cuando tu te sentabas en un sillón y te ponías a leer.

Sean cuales sean todos tenemos una serie de muebles que son muy apreciados por cada uno de nosotros porque cuentan una parte de la historia de nuestra vida. Mantener el estado original de esos muebles no es fácil y requiere de un profesional en muebles de madera, si es que son muebles de madera los que se tienen. Sólo esas personas que entienden y que lleva muchos años trabajando la madera pueden decirte si el mueble está en buen estado, si necesita alguna reparación, o si, por el contrario, es un mueble que ya deberías estar empezando a despedirte de él porque está en muy mal estado y no hay posibilidad de salvarlo.

Quizás te interese

Lámparas de salón: Encuentra el mejor diseño según tu estilo

La iluminación artificial es imprescindible en cualquier habitación, sin importar la cantidad de luz natural …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *