miércoles , octubre 18 2017
Inicio / Decoración / Nuevo catálogo de IKEA, ¿soñamos cómo decorar tu casa?

Nuevo catálogo de IKEA, ¿soñamos cómo decorar tu casa?

Llegan grandes novedades enfocadas en espacios comunes como la cocina.

“Adiós complicaciones. Bienvenidos los buenos momentos”. Con este eslogan ha estrenado IKEA su nuevo catálogo para la temporada 2017. Y es que este gigante sueco de la decoración quiere ayudar a todos sus clientes a llevar a cabo una vida sencilla, en la que los problemas ajenos a la familia no crucen la puerta del hogar.

950564

Novedades

IKEA apuesta este año firmemente por hacer de la convivencia, una experiencia enriquecedora y que una a todos los miembros que comparten techo en una misma casa. Es por ello que han puesto hincapié en proponerte una decoración que prevenga en desorden y el agobio. De este modo, encontrarás muebles como sillas o mesas, que se adapten al 100% a tus gustos y necesidades. Por tanto, el objetivo es disfrutar de las personas con las que convives y de los momentos, como la cena o la comida, que disfrutas a su lado.
A su vez, este año los niños también cuentan con un papel protagonista en el catálogo. En IKEA tiene claro que compartir habitación, sala de juegos o de estudio, no es motivo para ponerse en pie de guerra y crear una rivalidad innecesaria entre hermanos. Al contrario, cada uno puede contar con su rincón personalizado donde dar rienda suelta a su imaginación y a sus sueños.
Y es que tras 20 ediciones a sus espaldas, el catálogo de IKEA es el mejor manual para aquellos que buscan decorar su casa con gusto, modernidad a un precio asequible. Además, en la web encontrarás innumerables ideas para combinar muebles de cientos de formas diferentes. Con la ayuda de los expertos de decoración de IKEA tu casa será tu hogar, tu lugar espacio ‘Zen’ de relajación y descanso. Descubre el espíritu IKEA, una manera diferente de entenderte a ti y tu casa. ¿A qué esperas?

950563

Quizás te interese

Lámparas de salón: Encuentra el mejor diseño según tu estilo

La iluminación artificial es imprescindible en cualquier habitación, sin importar la cantidad de luz natural …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *