viernes , diciembre 15 2017
Inicio / Decoración / Photocall casero
photocall casero 02

Photocall casero

Todos sabemos que los photocall de moda por eso hoy os enseñamos cómo hacer un photocall casero. Hay cientos de ideas, pero sólo se necesita un poquito de creatividad y algo de material para hacer un photocall muy chulo. Los photocall son perfectos para cualquier tipo de evento donde se reúna gente para recordar ese momento, además como hoy en día todos vamos equipados con el móvil es fácil que se hagan cientos de fotos de la fiesta. Por ejemplo se puede hacer un photocall de cumpleaños, para un aniversario de boda, para una inauguración, para una boda, para una fiesta babyshower…

Una de las ideas para el photocall es coger un gran trozo de rollo de papel y pegar fotografías de todos los amigos, escribir a los lados frases dentro de bocadillos y dibujos que os recuerden a momentos especiales. Seguro que gusta a todos los invitados porque de una forma u otra se sentirán identificados con esos momentos.

Otra idea es hacer un fondo con una cuerda como las de tender y atar en ella tiras de telas de colores, arriba en la cuerda si no quieres que se vean los hilos puedes comprar pompones de colores y atarlos, como se ve en la foto siguiente:

photocall casero

Las pizarras son ideales para indicar a los invitados dónde está la zona de fotos, la mesa de dulces o incluso el parking si es una fiesta en el exterior. Sin duda son imprescindibles para hacer un photocall casero.  También está muy de moda hacer letreritos caseros y algunos complementos de disfraces impresos en cartulina. Luego todos estos complementos se pegan a un palo con pegamento para que los invitados los puedan sujetar con la mano y hacerse muchas fotos divertidas.photocall casero 05photocall casero 03

Este es otro ejemplo de cómo quedaría la idea de las tiras de tela con algunos marcos que los invitados han utilizado para complementar la foto. ¡Espero que os haya servido de ayuda!

photocall casero 04

Artículos populares

Quizás te interese

Descubre todo lo que puedes lograr al decorar con palets

Aquellas personas que adoran lo natural y siempre están buscando maneras de reciclar para decorar …

Un comentario

  1. Mado Talaero Rubio

    Buenas noches queria precio de las pizarras para photocaal ya y lo recibira para antes de sabada.
    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *