miércoles , octubre 18 2017
Inicio / Decoración / Recibidores modernos: Porque la primera impresión es importante
MedicalPrudens / Pixabay

Recibidores modernos: Porque la primera impresión es importante

Quizás el recibidor no sea la parte de la casa a la que más le prestemos atención, ya sea porque es un área pequeña o porque no solemos pasar mucho tiempo allí.

Pero lo que debemos saber es que sí es importante por varios factores: en primer lugar, es la primera impresión que obtienen las visitas de nuestra casa, aunque haya habitaciones mucho más sorprendentes; también, porque existen miles de formas de decorarlos de manera práctica sin perder el estilo, y lo mejor es que podemos darle toques de personalidad que merezcan una felicitación propia cada que entramos al hogar.

Algunos consejos para decorar recibidores modernos

  • En los catálogos más actuales, se pueden ver recibidores con contrastes. Es decir, si deseas pintar las paredes con colores vivos o diseños, elige muebles unicolores.
  • Si, por el contrario, decides pintar las paredes de un color neutro, puedes optar por recibidores modernos con colores que destaquen. O bien, agregar color con accesorios como jarrones, cuadros o fotografías.
  • Verás cientos de muebles funcionales en los catálogos, ya que todo gira en torno al mejor aprovechamiento del espacio. Puedes obtener muebles para tu entrada que sirvan para guardar u ordenar ciertas cosas.
  • Ilumina tu entrada. Es necesario una buena iluminación para que todo lo que has decorado se vea mucho mejor. Mientras más práctico el sistema de iluminación, mejor.

Accesorios infaltables en la decoración de recibidores modernos

Más allá de echar un último vistazo a nuestra imagen antes de salir de casa, los espejos son esenciales para los recibidores porque les dan un toque muy elegante. En las últimas temporadas, vienen en todas las formas que puedas imaginar, siguiendo patrones o con diseños originales.

Como mencionamos anteriormente, los jarrones pueden ser una excelente opción para dar color a los recibidores modernos, no precisamente para colocar flores (que también dan un lindo toque de bienvenida), sino porque existen piezas con diseños modernos y únicos que le darán la imagen que deseas a esa área.

  1. Lámparas.

Son importantes, pero algo hay que tener en cuenta: no deben representar una obstrucción a la entrada de la casa. Hay lámparas de pared con diseños modernos que pueden ser útiles si el recibidor es muy pequeño.

¡Tantos cuadros para decorar recibidores modernos! Sin duda no deben faltar nunca, son el complemento perfecto para tus paredes.

Quizás te interese

Lámparas de salón: Encuentra el mejor diseño según tu estilo

La iluminación artificial es imprescindible en cualquier habitación, sin importar la cantidad de luz natural …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *