viernes , octubre 20 2017
Inicio / Decoración / Recibidores pequeños

Recibidores pequeños

Hay ocasiones en que las casas pueden tener una recibidores pequeños que hace que uno piense que la decoración en esos lugares ha de ser mínima cuando en realidad no tiene por qué ser así, solo que hay que idear ciertas cosas para conseguir potenciar este lugar y hacer que se vea todo mucho mejor.

Algunas de las ideas o consejos que podemos darte para hacer recibidores pequeños, son:

– Trata de elegir solo un mueble, recargarlo más puede hacer que el recibidor se vea más pequeño todavía de lo que de verdad es. Por eso es que has de elegir solo un mueble o uno de una sola pieza. De hecho, si haces eso juegas más con los accesorios secundarios como usar un papel pintado, un espejo, percheros, etc. que dan un toque más de calidez.

– Usa pequeños objetos que le darán esa personalidad. Por ejemplo, puedes colocar ganchos en el interior de las puertas de los armarios o usar separadores. Si quieres guardar en el recibidor facturas, tarjetas y todo lo que necesitas tener más a mano de la puerta puedes hacerlo en los cajones que haya allí (y además estará todo mucho más organizado.

– Para darle luminosidad puedes escoger colores claros en los muebles que además le dará más espacio al lugar.

– Si tienes una alfombra que no sea demasiado grande también puedes tenerla porque dará calidez al lugar. Pero no te pases si es demasiado grande.

¿Tienes un recibidor pequeño? ¿Cómo lo has decorado tú?

 

Quizás te interese

Lámparas de salón: Encuentra el mejor diseño según tu estilo

La iluminación artificial es imprescindible en cualquier habitación, sin importar la cantidad de luz natural …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *