domingo , octubre 22 2017
Inicio / Decoración / Reformar una casa antigua

Reformar una casa antigua

Las razones por las que nos podemos encontrar ante la  el momento de reformar una casa antigua, puede ser principalmente porque lo hemos heredado y ahora nos toca a nosotros cuidar del bien que nos ha dejado nuestra familia. Otras veces es nuestra elección tener una casa antigua, ya que así, no tenemos que invertir grandes fortunas en casa nueva y peqeuña, si podemos comprar una de segunda mano más barata y grande.

El estilo vintage

Una casa antigua, pide a gritos un estilo totalmente vintage o retro.

Para conseguir muebles retro, solamente tienes que visitar a tus abuelos o padres y que te dejen los muebles viejos que ya no usen. También puedes visitar tiendas  de segunda mano y conseguir muebles increíbles y muy útiles a un bajo precio.

Acude a profesionales

Otra de las cosas que debes hacer sin falta, es acudir a los profesionales – una buena empresa de reformas- para que ellos puedan encontrar la mejor forma de adecuar tu casa sin tocar cosas importantes que pueden hacer que la casa se venga abajo. El peso o las dimensiones pueden jugarnos malas pasadas en ciertas ocasiones.

Una casa antigua puede ser tu fortuna o puede arruinarte por completo, así que ten en cuenta siempre varios presupuestos y consulta a varios profesionales para ver cuál te conviene más.

Cuando te ofrezcan un presupuesto muy bajo, pregunta por la calidad de los materiales y desecha ese tipo de presupuestos, porque lo más probable es que sean de mala calidad y la casa en pocos años estará peor de lo que imaginas.

No es aconsejable que coloques una decoración muy moderna en una casa antigua. Nosotros te recomendamos la decoración rústica, que es una de las más adecuadas para este tipo de casas.

Quizás te interese

Lámparas de salón: Encuentra el mejor diseño según tu estilo

La iluminación artificial es imprescindible en cualquier habitación, sin importar la cantidad de luz natural …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *