domingo , octubre 22 2017
Inicio / Compras / Sillas 2013

Sillas 2013

Las tendencias en decoración van cambiando con el paso del tiempo y año tras año la moda tanto en ropa, en decoración y hogar también cambia. Esta moda también afecta a la parte de mobiliario ya sea de oficina o de hogar y en este caso queremos hablarte sobre las sillas 2013.

En cuestión de sillas y también de mesas el 2013 parece que se pasa a muebles de hierro antes que muebles de madera sobre todo en colores predominando el verde, rojo, azul y amarillo. Se llevan las sillas de anea, casi resistentes pero también que se vean un poco simples en su diseño, a poder ser con alguna que otra rejilla siendo esta ligera.

 También se llevan las sillas metálicas que, como sabes, suelen ser sillas más de cara al verano puesto que son frías salvo que les de el sol y entonces tienden a quemar.

 En cuanto a sillas de moda de madera la tendencia 2013 nos dice que han de estar acolchadas en la parte de los asientos combinando un diseño muy sencillo y simple sin ningún adorno extraordinario ni que destaque demasiado.

 En cuanto a la silla del director para oficinas no hay una gran tendencia definitoria ya que se basa más en el hecho de tener un asiento elegante a la vez que cómodo por las muchas horas que se pasan sentado en el.

 Como curiosidad diremos que se lleva el hecho de poner una mesa con sillas diferentes siempre combinadas entre sí pero de diseño diferente.

Quizás te interese

Lámparas de salón: Encuentra el mejor diseño según tu estilo

La iluminación artificial es imprescindible en cualquier habitación, sin importar la cantidad de luz natural …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *