miércoles , octubre 18 2017
Inicio / Deporte / Cuál es el deporte mejor pagado

Cuál es el deporte mejor pagado

Muchos nos dedicamos a ver deportes en la televisión, en especial es uno de los hobbies que más les gustan a todos los hombres en donde sin importar lo que este saliendo en la televisión ahí están en frente  acompañados de un aperitivo y unos refrescos, sentados cómodamente en su mejor sillón de descanso. Pero alguna vez te has preguntado cual es el deporte mejor pagado de todos los deportes que te gustan, probablemente pensarás que es el deporte rey, ósea el futbol, pero tranquilo, es mejor que te lo defina de uno a uno. Observa la siguiente información para que comprendas cual es el deporte mejor pagado en el mundo de los deportes. Te mostraré datos muy curiosos acerca de cuál es el deporte mejor pagado, en donde también  te sorprenderá saber cuáles son los jugadores que ganan más practicando su deporte favorito.

  1. El Boxeo profesional: este deporte se considera como el mejor pagado a nivel en donde en primer lugar tenemos al boxeador Floyd Mayweather es él quien encabeza esta lista como uno de los deportistas mejores pagados en todo el mundo, gana en un año $105 millones de dólares, lo cual representa estar por encima de lo que gana al año Cristiano Ronaldo y Lionel Messi que son jugadores de renombre.
  2. En segundo lugar está el futbol español: quien sigue con la lista de los mejores pagados esta esté portugués famoso que juega en el Real Madrid ganando $80 millones de dólares.
  3. Como tercer deporte ganador de unos cuantos dolores esta también el Baloncesto, e donde el jugador: LeBron James obtienen ganancias de $72,3 millones al año.
  4. Otro que no se puede quedar atrás es el gol: en donde podemos comprobar que el golfista Tiger Woods, es quien se gana por cada año $61,2 millones
  5. Además del tenis en el que este tenista: Roger Federer está ganando $56,2 millones en un año de juego.

Ser un deportista profesional tiene sus ventajas, en primer lugar esta que se ganan algunos buenos dólares en un solo año, en comparación con el resto de personas normales, considero que a ellos les va bastante bien, en donde no solo hacen lo  que más les gusta hacer, sino que también ganan muy bien y pueden darse algunos lujitos por hacer los deportes en los que se sienten más cómodos. ¿Te sorprende ver que es el Boxeo el mejor pagado?

Artículos populares

Quizás te interese

Cómo aumentar la resistencia en natación

La natación es un deporte que por las características tiende a mejorar nuestro cuerpo, ayuda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *