miércoles , noviembre 22 2017
Inicio / Destacado

Destacado

Tzukuri, las gafas que no perderás nunca

Gafas

Y ¿Sabes de  quién es el invento? De los japoneses. Siempre están a la última en tecnología de lo más freak. Han creado unas gafas de sol que gracias a la tecnología iBeacon de Apple, pueden ser localizadas de forma sencilla si las perdemos, olvidamos en alguna parte, o simplemente …

Leer más

Cremas faciales: lo que funciona y lo que no

Se ha dicho tanto sobre las cremas faciales que ya resulta casi imposible saber qué funciona y qué no. Es complicado saber si qué pueden hacer, qué es una exageración y qué es un total mito. Esto nos lleva a un gran problema de la actualidad: pensamos que las cremas …

Leer más

Arte y decoración con cuadros originales

Una de las mejores formas de darle vida a una casa es por medio de los cuadros que colgamos en ella. Los cuadros no tienen porque se interminables filas de fotos familiares, ya que se pueden colocar cuadros sin personas o totalmente desordenados y seguirán dando el mismo toque cálido …

Leer más

10 motivos para no perder de vista la báscula

bascula

Numerosos estudios coinciden en que hay riesgo para la salud, cuando el peso supera en un 30% el peso que corresponde por la edad y la talla. En estos casos, las cuestiones sociales y estéticas pasan a un segundo plano y la salud se convierte en protagonista. La obesidad consiste …

Leer más

Ideas creativas para decoracion de interiores

A veces no es cuestión de presupuesto, sino cuestión de imaginación, conseguir una casa de revista. La separación A veces no hace falta colocar una pared para poder diferenciar dos espacios. A veces solo basta con poner una cristalera o incluso dos pequeñas cristalera en el punto de unión de …

Leer más

Una casa decorada al natural

Una casa decorada con tonos muy naturales, encontrando la belleza y la tranquilidad en cada uno de los espacios que aquí encontramos siempre fue un sueño para muchas personas, sobre todo las personas que viven en la ciudad. Muchas veces, por falta de espacio, o por falta de ingenio, este …

Leer más

El puerperio, como sobrellevarlo

El puerperio es el período que sigue al parto, ya sea por vía vaginal o cesárea. Dura aproximadamente 40 días, por eso también se llama cuarentena. Durante este período hay que intentar normalizar los cambios efectuados por el embarazo. Durante las 6 semanas que siguen al parto, denominadas puerperio o …

Leer más

5 consejos para encajar el fracaso

fracaso

Hemos hecho una recopilación de 5 consejos muy útiles para encajar el fracaso de nos ofrecen expertos en coaching y liderazgo personal. Parece ser que desde que nacemos nos preparan para triunfar, superarnos día a día, pero muy pocas veces nos enseñan cómo afrontar un fracaso y cuando sucede puede …

Leer más

Cosas curiosas que puedes hacer en un centro comercial

Cada año los centros comerciales de toda España se renuevan y no sólo lo hacen con las tiendas o restaurantes que albergan, si no generando actividades de ocio dirigidas a todo tipo de público. Aunque no tengamos en mente concebir un centro comercial como un espacio donde divertirnos, lo cierto …

Leer más