lunes , diciembre 11 2017
Inicio / Embarazo / Calcular tus días fértiles

Calcular tus días fértiles

Cuando estás intentando quedarte embarazada, o bien llevas un tiempo intentándolo sin resultados, sueles recurrir a un profesional para que te ayude a conseguir el objetivo que tienes, un bebé. Uno de los consejos que te dan, si aún no lo has probado, es el de mantener relaciones sexuales en los días más fértiles del cuerpo, algo que hay que averiguar en cada mujer porque no es igual para todas sino que, dependiendo del ciclo que tengas y de cuando te haya bajado la última regla, podrás saber qué días suelen ser lo mejores para concebir o, al menos, para tratar de aumentar las probabilidades de fecundar.

Calcular tus días fértiles no es algo difícil de lograr sabiendo esos dos datos anteriores. Hoy en día, a través de internet, se pueden sacar los datos estableciendo unos días en lo que se puede tener más suerte que otros aunque los profesionales opinan que no está de más empezar unos días antes y terminar también unos días después.

Esto es debido a que, como el cuerpo de la mujer puede ser impredecible, de esa manera se intenta cubrir el hecho de que haya un atraso o adelanto en los días más fértiles y que se pueda seguir teniendo éxito en el mismo.

Si una vez hecho esto no se consigue, siempre se pueden probar otras técnicas que ayudarán a quedarse embarazada salvo que haya algo, por parte de la mujer o del hombre, que impida que haya un embarazo o que éste se lleve a buen puerto.

Quizás te interese

Como calcular el día fértil

Hay muchas mujeres a las que les cuesta mucho tiempo concebir y quedar embarazadas, hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *