viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Estilo de vida / Beneficios de utilizar las gafas fotocromáticas

Beneficios de utilizar las gafas fotocromáticas

Las gafas fotocromáticas son unas gafas especializadas que te ayudan a proteger tu vista de todas las inclemencias del tiempo,  de los fuertes rayos UV, del polvo, humo, viento y otros componentes que podrían lastimar tu visión a corto o largo plazo. Algunos beneficios de las gafas fotocromáticas

  1. Estas gafas ayudan a mantener tu buena visión por más tiempo. Además, te ayudan a visualizar en espacios con poca luz gracias a que tienen cristales claros que intensifican la claridad en tu visión.
  2. Mejoran tu calidad de visión en espacios abiertos y expuestos al sol: reduciendo las posibilidades que te de degeneración ocular o cataratas, debido a que tiene un contraste que no permite que te entre la luz directamente, gracias a su cubierta que no permite que te entren los rayos del sol directamente.
  3. Reduce el deslumbramiento: esto ayuda a los ojos a adaptarse a las diversas condiciones, es decir, que puedes pasar de un sitio con mucho sol hasta otro muy oscuro sin que tu vista se canse o te desorientes quedándote sin ver con claridad.
  4. Cambian el color de los cristales: si estas en un sitio bajo el sol se vuelven oscuras facilitando tu visión aún bajo fuertes temperaturas, lo mismo ocurre en caso contrario cuando estas dentro de tu oficina se vuelven transparentes. Bastan unos segundos para que tus gafas fotocromáticas se vuelvan de transparentes a oscuras.

gafas fotocromaticas Con estas gafas fotocromáticas mantendrás tu salud visual en ópticas condiciones sin que te des cuenta. Las puedes utilizar sin que te des cuenta en cualquier lugar en donde estés, puedes estar en la comodidad de tu hogar, leyendo un libro de tu preferencia, utilizando tu móvil, viendo televisión  o en el monitor, lo cierto es que son tan cómodos que olvidaras que los andas puestos. Este tipo de gafas son ideales para los niños en edades tempranas, para que los ojos no adopten demasiada radiación de los rayos ultra violeta mientras están realizando sus actividades o jugando fuera de casa bajo el sol. Ya que desde los 8 hasta los 18 años de edad los ojos absorben la radiación que a la larga es muy perjudicial para la calidad de la visión. Es responsabilidad de los padres de familia hacerles el examen oftalmológico a sus hijos cuando noten alguna complicación a la hora de leer o escribir. Estas gafas vienen en todas las graduaciones y todos los modelos organizándote su funcionalidad.

Quizás te interese

Conversor libras a kilos

En nuestra vida cotidiana nos encontramos en la necesidad de convertir medidas, ya sea medidas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *