miércoles , octubre 18 2017
Inicio / Estilo de vida / Como escuchar música online legal gratis

Como escuchar música online legal gratis

La música es uno de los elementos de gran ayuda para las personas, y no es para menos ya que en situaciones de estrés, de tristeza, de alegría, e incluso de temor puede acudirse al ate musical para  que haya una minimización. Es importante mencionar que para que haya una producción de música juegan un papel importante los artistas, los productores, los medios de difusión y quienes escuchan, de manera que es vital la parte legal entorno a la temática. Con este fin, se proporcionan 5 de los sitios a los que puedes acceder para que escuches música de manera gratuita sin que hayan afectados. Música gratis y de forma legal En la web encuentras sitios que han sido aprobados para que permitan la descarga de música de forma legal, mediante licencias que les son otorgadas, por ello aquí se te presentan algunos de ellos para que puedas acceder fácilmente.

  • El primero en listar se llama Jamendo, se trata de una comunidad que ha sido creada con el fin de difundir y promocionar la música libre, motivo por el cual es posible que la compartan. Este es un sitio donde puedes encontrar una amplia variedad de música tanto conocida como la que pertenece a aquellas personas que inician en este arte y que suben sus primeras producciones. Las licencias le dan la oportunidad de que puedas oír las canciones en tiempo real sin tener que descargarlas, y se hace mediante un formato MP3 o en OGG Vorbis. Cabe mencionar que también cuenta con la opción de descargar.Amazon es otro de los sitios donde encuentras música, aunque la variedad es limitada pero debes saber que cuentan con la legalidad para que oigas lo que desees. De manera que no afectas a nadie cuando utilizas este sitio para oír música.
  • Divulgar la música nueva y promover los artistas nuevos es el objetivo con el cual surge PureVolume un sitio donde puedes escuchar una amplia variedad de música, de manera que la legalidad los caracteriza y sobre todo la versatilidad musicalmente hablando.
  • ClearBits es un centro de distribución musical, el cual tiene licencia Creative Commons por lo que las descargas tienen el total permiso de los propietarios de las mismas. Es importante mencionar que el contenido que posee es de alta calidad, de manera que no tienes inconvenientes con el mismo. Ahora bien, aquí puedes descarar discos completos si así lo deseas y a diferencia de otros sitios no te genera complicación alguna, puesto que no se limita a que oigas o descargues una sola canción.
  • Spotify es un sitio donde se puede disponer de la música que desees en tu PC. De manera que cualquiera que sea el disco que buscas lo puedes encontrar aquí, y las licencias le permiten que lo comparta con quien acceda. Cabe mencionar que Google Play Music es como una biblioteca musical donde hay un sin número de canciones para que escuches a diario.

No permitas que el estrés se apodere de ti, y deja tu tiempo para escuchar música y disfrutar de un arte que de manera legal puede llegar a ti, gracias a los sitios mencionados y otros que se encuentran a tu disposición. Toma en cuenta que es la música la que permite que tu cerebro se relaje y puedas retomar energías para continuar con tu rutina diaria. No hay duda que los artistas son base para el desarrollo del ser humano, pensando en que es la música un insumo para poder continuar en el recorrido que se hace diariamente.

Quizás te interese

Conversor libras a kilos

En nuestra vida cotidiana nos encontramos en la necesidad de convertir medidas, ya sea medidas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *