miércoles , noviembre 22 2017
Inicio / Estilo de vida / Los mejores coches deportivos para 2016

Los mejores coches deportivos para 2016

Uno de los principales temas de conversación entre los hombres son los coches, entre  ¿cuál es el coche más rápido del mundo en la actualidad? Es por esto que en este artículo vas a contestar esta y otras preguntas que tienes respecto a los coches y luego de evaluar todos los datos sobre algunos de los coches más veloces en su forma concienzuda, nos da un alcance entre los que se consideran como los 10 autos más rápidos y no  solo más rápidos sino los mejores coches del mundo entero en los años de 2015 y 2016. Muchos hombres que son aficionados, entusiastas de los automóviles están soñando con conducir el coche mucho más rápido de todo el mundo, pero lastimosamente sólo muy pocos tienen el dinero y la capacidad de adquirir un vehículo de este tipo de velocidad que se producen para transitar de forma normal en el tráfico de forma. Aunque la industria del automovilismo de los mejores coches deportivos de 2015 continúa avanzando año con año, el listado de estos coches raramente rompe el récord entre velocidad de otro súper automóvil. Sin  embargo se hace un tributo a los que tienen mucha más velocidad, esta es la razón para lo que fueron creados estos increíbles y magníficos vehículos que pueden ser de carreras o también ser utilizados para uso cotidiano. A continuación te daremos una idea de los coches que se han contemplado como ejemplos históricos en términos de velocidad y en donde podrás comparar la velocidad máxima y todas las características que tiene cada uno de estos coches y porque se consideran que son los mejores coches deportivos de 2016. corvette-171422_640 Mira cuales son los mejores coches deportivos, puedes elegir el que más te guste.

  1. El McLaren P1: este coche es toda una declaración entre estilo y rapidez. Con un motor de 3.8 y corre a 22 kmh, su costo es de cerca de 1.2 millones de dólares.
  2. El Ferrari LaFerrari: tiene un motor V-12 y es de 6,2, y además se combina con dos motores eléctricos, tiene una velocidad de 354 km/h, cuesta $ 1,3 millones.
  3. El Veneno de Lamborghini: V-12 de 6,5 tiene además 750 caballos de fuerza, en 2.8 segundos alcanza la velocidad de 221 mph, cuesta 4.000.000 dólares.
  4. El Zenvo ST1: tiene 1.250 caballos de fuerza, consigue 62 mph en 3,0 segundos, cuesta aproximadamente 1.250.000 dólares

Quizás te interese

Conversor libras a kilos

En nuestra vida cotidiana nos encontramos en la necesidad de convertir medidas, ya sea medidas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *