viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Familia / Adiós a la tos con Inistolin

Adiós a la tos con Inistolin

En esta época del año nuestros peques suelen resfriarse y cuando tienen mucha tos les impide hacer su vida normal. Les cuesta seguir el ritmo de los juegos en el patio y les molesta mucho a la hora de respirar. Para mejorar estos síntomas y decirle adiós a la tos te recomendamos Inistolin, una gama pensada especialmente para aliviar la tos de los niños de forma eficaz.

Una tos aguda puede provocar la inflamación de los bronquios o de la tráquea y la irritación de la laringe. La tos es un mecanismo del cuerpo para defender al organismo de cuerpos extraños y factores irritantes para el tracto respiratorio, se trata pues de un síntoma no de una enfermedad.

Las causas que generan la tos son múltiples, depende del caso que sea la tos durará más o menos y será menos o más intensa. Las causas más comunes suelen ser: alimentos en la tráquea, humo, reflujo gastroesofágico, tos psícogena, sinusitis, bronquiectasias, resfriados, infecciones, medicamentos que provocan la aparición de tos y el asma, la sinusitis y la tos psicógena en niños mayores de 7 años.

Para poder saber más sobre la tos de los niños debes acudir a un médico y leer toda la información que encontrarás al respecto en la web de inistonparalatos.es Allí podrás encontrar cómo reconocer los tipos de tos en tus hijos aprendiendo a ver la duración y el tipo de expectoración, los remedios caseros y naturales que les puedes preparar, las causas de la tos y cómo se produce la tos en cada etapa del desarrollo infantil.

Cuando ves la aparición de la tos en tu hijo acude a un médico y confía en Inistolin el jarabe especial para la tos de los niños.

Quizás te interese

El stress en los niños

El manejo del temor y la ansiedad del stress postraumático resultan difíciles en los niños. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *