sábado , noviembre 18 2017
Inicio / Familia / Cómo es el sándwich sano, rico y nutritivo
sandch

Cómo es el sándwich sano, rico y nutritivo

Muchos días las prisas, el ir a contrarreloj y el cansancio hace que no tengamos ganas muchas veces de cocinar. Esto nos lleva a comer algo rápido pero una receta para comer sano y nutritivo es hacerse un sándwich.

Son muchas las recetas que encontraréis para hacer un sándwich pero no todas son saludables. Dani Mateo, Edurne, El hombre de Negro e Isasaweis nos proponen sus mejores recetas de sándwich en las que no faltan las suaves lonchas de Burgo de Arias.

Burgo de Arias en su línea por ofrecer un queso 100% natural, sin conservantes ni colorantes, rico en calcio y en fósforo presenta su nuevo producto: las suaves lonchas de queso.

Estas lonchas se cortan directamente de la pieza original y se presentan en un envase con auto-cierre para que el queso se conserve como el primer día. Además, este queso se puede consumir frío o fundido.

¿Qué receta prefieres tú?, podéis votar la propuesta de sándwich del celebrities que más os guste. Los 4 están enfrentados en una batalla para ganar y que su receta del sándwich sano, rico y saludable quede para la posteridad en la página www.sandwichea.es.

Quizás te interese

Fotos de embarazo originales

 Las fotos del embarazo son un recuerdo muy especial de la etapa de embarazada, sobre todo si …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *