viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Familia / Como se escriben los números en ingles

Como se escriben los números en ingles

Aprender inglés no es tan difícil después de todo, aunque muchos creamos que no cabe en nuestra mente poder hablar o escribir inglés, te daré unas claves básicas de cómo se escriben los números en inglés para que te vayas haciendo la idea que es fácil aprender y escribir en el idioma inglés. Es normal que en algún momento de nuestra vida nos sintamos temerosos de aprender un nuevo idioma, porque pensamos que no lo podremos hacer, pero hay algo en que debes de pensar que todos somos capaces de lograr lo que nos proponemos con mucha perseverancia y confianza en ti mismo se logran los objetivos planteados. La práctica hace al maestro dicen, solo basta con que conozcas las reglas de coomo se escrien los números y luego los practiques en una libreta, escríbelos sin compararlos con los que estas copiando, si te equivocas hazlos una y otra vez hasta que logres hacerlos sin tener ningún error en su escritura, veras que es muy divertido aprenderse los números de esta mañnera. Para que puedas formar números en ingles deberás seguir un par de reglas sencillas. Como por ejemplo:

  1. Los números que inician desde el 0 hasta llegar al número 19 deben escribirse con una palabra.

0 = zero 1 = one 2 = two

  1. Los números como el 11 y 12 son una excepción a la regla, porque se escriben así: 11 eleven y 12 twelve, no es como el resto de números como el 13 thirteen, 14 fourteen y así sucesivamente.
  1. En el caso de los números como del 20 a 99 se escriben conectándolos con un guion entre la decena y la unidad, por ejemplo: 21 twenty-one y así con el resto de números.

21 = twenty-one 22 = twenty-two 23 = twenty-three Y así, sucesivamente. Ahora ya lo sabes cómo se escriben los números en inglés es una forma muy sencilla de hacerlo y sin complicarte tanto la vida, solo debes de memorizarte muy bien estas reglas y aplicarlas a la hora de escribirlos. En el caso de los niños que están pequeños se les enseña desde los jardines infantiles por medio de canciones porque es una forma en la cuales ellos las pueden cantar y les resulta fácil trasladarlos a sus libretas. Cuando pienses en que tus hijos deben aprender tanto este idioma como otros, es necesario que les comiences a enseñar desde que están en edades tempranas. Lo ideal es que inicien su formación al cumplir los 2 años de edad, inclusive antes de poder escribir. Como en el caso de cómo se escriben los números en inglés, posiblemente no los puedan escribir porque son menores pero ya tienen la idea en cuanto a su pronunciación y cuando ya sepan escribir sabrán fácilmente según su pronunciación como se escriben los números en inglés. Solo es cuestión de motivarlos y de incentivarlos desde su corta de edad. Porque son tan absorbentes y aprenden todo lo que se les enseña. numeros ingles

Quizás te interese

El stress en los niños

El manejo del temor y la ansiedad del stress postraumático resultan difíciles en los niños. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *