viernes , diciembre 15 2017
Inicio / Familia / Como visitar Menorca en familia
alquilar un vehiculo en menorca

Como visitar Menorca en familia

Si quieres descubrir los rincones de la isla es necesario alquilar un coche en Menorca y muy útil alquilar un coche para recorrer la isla. Así podréis desplazaros con comodidad y rapidez de un lado a otro y llegar más cómodamente a las infinitas calas y pueblos que forman la isla. Una de las empresas donde puedes alquilar un vehículo es Ritmocars. Se encuentra presente en todas las islas que forman las Baleares.

Para quienes no han visitado nunca la isla de Menorca, comentar que se trata la segunda isla en dimensión de las islas que forman la comunidad Balear. Menorca es famosa por sus increíbles calas y por el ambiente agradable y tranquilo que se respira en ella. Es un lujo poder pasar unos días en Menorca, ya que cautiva el corazón de todos aquellos que la han visitado alguna vez. 

Existen un sinfín de calas que podéis visitar y perderos en ellas. Si se puede escoger fecha para visitar la isla, es aconsejable hacerlo en épocas que no sea temporada alta, pero que haga una temperatura agradable. Aunque cualquier momento es un buen momento para pasar unos días en la isla, ya que visitarla en invierno también tiene su gracia. Con el coche podéis ir intercalando horas de playa, sol, arena y mar con destinos más culturales, históricos o gastronómicos. Con el coche podrás desplazarte sin problemas por toda la isla. Existe una carretera principal que va de Mahón a Ciutadella y a partir de allí se trata de carreteras secundarias y de caminos. También podrás descubrir sus fiestas más conocidas y típicas, y su manera de vivirlas.

A continuación nombramos algunas playas en las que perderse y algunos de los pueblos más característicos de la isla. Las playas son distintas en la parte norte que en la sur. Las de la sur son playas de arena blanca y agua transparente. Son las mas conocidas por el turismo, gracias a la publicidad que se dieron en los anuncios de televisión, que consiguieron un gran número de visitantes. Las playas del norte, no tienen desperdicio alguno, se trata de una arena más rojiza y de un paisaje más árido pero increíble. En muchas de ellas el acceso final es a pie, pero vale la pena andar aunque en ocasiones sea más una hora. El paisaje es fantástico. Es un viaje del que no te arrepentirás. Seguro que repetirás.

Quizás te interese

errores al amamantar

Consejos para amamantar a tu bebé

Muchas madres tienen más miedo a la lactancia materna que al propio parto en sí, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *