domingo , octubre 22 2017
Inicio / Familia / Consejos para ahorro de luz y agua
renault clio

Consejos para ahorro de luz y agua

Ahora mismo todo lo que signifique ahorrar es importante y algo que buscan hoy día muchos debido a la crisis económica por la que estamos pasando y por eso se mira muy mucho para ahorrar lo máximo.

Por eso nosotros queremos aportarte nuestro granito de arena en el ahorro de luz y agua para que puedas disfrutar de un ahorro a tu bolsillo y así te permitas algún capricho, o lo guardes para cuando las cosas vayan peor.

  Ahorrar luz   Para ahorrar luz lo primero es apagar las luces que no sean necesarias. De esta forma gastarás mucho menos pero, si además, consigues desconectar la luz, por ejemplo de televisiones que no se usan, de consolas que están conectadas, etc. en definitiva, desconectas de la corriente todo aquello que no es necesario, harás que se gaste menos porque, conectados, también consumen. Cambia las bombillas por bombillas led que, aunque son más caras, en realidad a la larga merecen la pena.   Ahorrar agua   Para ahorrar agua lo mejor es cerrar los grifos y no dejarlos abiertos (por ejemplo cuando te lavas los dientes o las manos o lavando los platos (mejor llenar el fregadero)). También debes verificar que no hay fugas de agua, ni dentro de la casa, ni fuera de ella. En el váter, por ejemplo, puedes ahorrar metiendo unas botellas de agua o de latas para subir el nivel de agua y no gastarla así toda. Ducharse solo es cuestión de cinco minutos pero, si además cierras el grifo mientras te enjabonas, ahorrarás agua.

Quizás te interese

habitacion bebe

Consejos para la habitación de tu bebé

A parte de esperar a tu bebé, creo que ponerte con la decoración de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *