viernes , diciembre 15 2017
Inicio / Familia / Consejos para tu vestimenta durante el embarazo
ropa premama

Consejos para tu vestimenta durante el embarazo

Para algunas madres primerizas el elegir la vestimenta que le acompañará durante su periodo de embarazo puede causarle cierto dolor de cabeza y de dudas que intentaremos despejar ofreciéndote algunos consejos de interés que a buen seguro te ayudarán a lucir estupenda: desde cómo elegir la mejor ropa premamá para ti a trucos para estar guapísima durante los 9 meses.

Primera etapa de la gestación

Durante los primeros 2 o 3 meses del embarazo es cuando todo parece complicarse más, ya que vuestras camisas y pantalones habituales empieza a dar problemas y a quedar demasiado estrechos. Un primer consejo básico es que compréis o pidáis prestadas algunas prendas de una o dos tallas más grandes que no sólo os servirán durante este primer periodo sino también en las semanas posteriores a dar a luz, mientras vuestro cuerpo vuelve a su normalidad.

El negro te estiliza

Uno de tus mejores amigos durante los o meses de gestación será el color negro. No olvides que es un color que te ayudará a estilizar tu figura y a lucir espléndida a la hora de escoger tu ropa premamá. También te recomendamos que mezcles encima de un look total en negro con chaquetas o cardigans más coloridos que te ayudarán enmarcar la silueta.

negro premama

Ropa interior cómoda

Con el embarazo se acabó cualquier tipo de molestia o sufrimiento por culpa de la ropa interior. La ropa interior de premamá será tu gran aliada. Prepárate para disfrutar de los sujetadores sin aros y sin rellenos y de tallas cómodas y holgadas de ropa interior.

Fulares y collares para ser más chic

Sólo en caso de que tengas interés en disimular la tripa, podrás conseguirlo de una manera muy sencilla, ya que existen prendas y complementos que te ayudarán a conseguirlo. Añadiendo a tu vestuario habitual prendas como los fulares o complementos como los collares cortos podrás disimular la tripa a la vez que le das a tu estilo personal un toque más chic.

Quizás te interese

errores al amamantar

Consejos para amamantar a tu bebé

Muchas madres tienen más miedo a la lactancia materna que al propio parto en sí, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *